Werock amplía y mejora la oferta de servicio y garantía de sus productos en beneficio de sus clientes. Las innovaciones incluyen la ampliación voluntaria de la garantía a 24 meses para todos los productos, así como la introducción de la nueva oferta de servicio «Garantía Plus».
Con la ampliación de la garantía del fabricante a 24 meses, Werock ofrece a sus clientes una seguridad adicional sin los costes adicionales habituales en el sector, una oferta significativamente mejor en comparación con el período de garantía de 1 año habitual en el sector de los ordenadores industriales. La nueva garantía se aplica a todos los productos comprados a Werock o a sus revendedores después del 30 de agosto de 2022. Para beneficiarse de la ampliación de la garantía no es necesario registrarse por separado. Para una seguridad y planificación óptimas durante todo el periodo de uso, también se pueden reservar extensiones de garantía de 36 a 60 meses, según el modelo.
Las propias reparaciones se procesan de forma transparente a través del sistema de asistencia en línea del proveedor, que promete una visión en tiempo real del estado actual del proceso en todo momento. Aunque Werock no ofrece periodos de asistencia garantizados en la garantía estándar, el equipo se esfuerza por ofrecer una respuesta inicial y asistencia a las consultas durante el horario de oficina en el plazo de 1 hora. El objetivo es que los equipos presentados estén terminados en un plazo de 7 días.
«Confiamos en la calidad de nuestros productos y el número de reparaciones de hardware en los últimos dos años, nos demuestra claramente que podemos dar este paso sin dudarlo. Nuestros productos están construidos desde cero para ser robustos y duraderos, y así lo confirman también los laboratorios de ensayo», afirma Markus Nicoleit, Director General de WEROCK Technologies. «Un servicio bueno y rápido forma parte de lo que entendemos por una buena relación con el cliente. Por supuesto, también sabemos que es esencial para nuestros usuarios mantener los tiempos de inactividad de los dispositivos lo más bajos posible. Por eso no hace falta decir que gestionamos todas las solicitudes de servicio lo más rápidamente posible», continúa Nicoleit.
Además, Werock presenta el nuevo paquete de servicios premium «Garantía Plus», con lo que se distingue claramente de la competencia. El paquete de servicios añade una protección integral a la tramitación de la garantía orientada al cliente, que cubre incluso los daños accidentales causados por accidentes y el desgaste normal durante el período de vigencia del contrato. La garantía Plus también puede adquirirse hasta 90 días después de la compra inicial. Sobre todo, el paquete está diseñado como un verdadero paquete de protección TCO (Coste Total de Propiedad) e incluso incluye la cobertura de daños por incendio, robo o pérdida total, por ejemplo, debido a un atropello. Esto significa que, en caso de imprevistos, los usuarios pueden estar seguros de que sus equipos se restaurarán sin costes adicionales ni tiempos de inactividad prolongados. Si un dispositivo ya no se puede reparar, Werock lo sustituirá por otro de iguales o mejores características.
Podéis encontrar más información sobre los nuevos paquetes de garantía en https://www.werocktools.com/product-warranty/. Los paquetes de servicios están disponibles de inmediato en Werock, así como en los distribuidores asociados.