Validity, proveedor líder de software de calidad de datos de clientes y análisis de marketing, ha anunciado una importante ampliación de su relación estratégica con Microsoft. Validity se ha unido al programa de partners Microsoft Business Applications ISV Connect, que libera los recursos técnicos, de marketing y de capacitación de ventas de Microsoft y permite a Validity ofrecer directamente por primera vez su potente paquete de herramientas de calidad de datos de CRM a los clientes de Microsoft Dynamics 365.

“Esta nueva colaboración con Microsoft da la oportunidad a Validity y a los usuarios de Microsoft de sacar más partido de estas herramientas que es muy potente”, señala Mark Briggs, CEO de Validity. “Formar parte del programa ISV Connect es otra oferta única que Validity lleva al mercado. El programa será un diferenciador clave mientras continuamos desarrollando soluciones que mejoran sustancialmente el retorno de la inversión para las compañías que utilizan las principales plataformas de CRM del mundo, incluyendo Dynamics 365”.

Las soluciones de software de Validity también ayudarán a los usuarios de Dynamics a impulsar la adopción de CRM en una mayor medida, mejorar la precisión de los datos de los clientes y generar mejores resultados de las campañas de ventas y marketing.

“Estamos encantados de unirnos al programa Business Applications ISV Connect de Microsoft”, indica Brian Winters, Vice President of Global Strategic Partnerships de Validity. “La inversión de recursos de Microsoft nos ayudará a acelerar el desarrollo y es un cambio deliberado en nuestra estrategia de partners y productos”.

“Nuestro programa está diseñado para facilitar a empresas como Validity la integración con Microsoft Dynamics 365. En muchos casos se trata de la primera vez que llevan a cabo este proceso”, explica Carlos de Torres, Vice President US Partner Development en Microsoft Corp. “Damos la bienvenida a Validity en el ecosistema de Aplicaciones Empresariales de Microsoft”.