Un nuevo teaser del esperado OnePlus 5 ha sido lanzado mostrándonos un mensaje con «Hello 5», el cual sugiere que sea lanzado al mercado este mismo verano.
La compañía no ha revelado ningún detalle sobre sus posibles especificaciones, pero según lo filtrado hasta ahora, será todo un autentico buque insignia.
Contaría con un panel AMOLED de 5,5 pulgadas bajo resolución 1440p (QHD), 6 o 8 GB de RAM, al menos 64 GB de almacenamiento y alimentado por una batería de 3600 mAh.
En el apartado fotográfico dispondríamos de la tan empleada configuración de doble cámara trasera, en este caso con sensores de 23 MP y una frontal de 16 MP.
Por la imagen filtrada, constaría de unos biseles ultra finos, un botón home físico en el cual presumiblemente vaya el lector de huellas digital y con un diseño muy similar a su predecesor.
Se especula que OnePlus 5 tenga un precio de salida de unos 500 dólares o inferior. Lo realmente bueno, es que ya queda menos para su lanzamiento y podremos salir de dudas al respecto.