NP: Ubisoft España y Acer España renuevan su acuerdo de patrocinio para la R6 Spain Nationals

NP: Ubisoft España y Acer España renuevan su acuerdo de patrocinio para la R6 Spain Nationals

Hemos recibido una nota de prensa por parte de Ubisoft, os la dejamos a continuación:

Ubisoft® España y Acer España renuevan su acuerdo de patrocinio para la R6 Spain Nationals

Por segundo año consecutivo, Acer pondrá a disposición de la R6 Spain Nationals su línea de productos Predator, equipando así a jugadores profesionales y casters con el hardware más puntero del mercado

Ubisoft España y Acer España han renovado su acuerdo de colaboración, lo que convierte a Predator, por segundo año consecutivo, en patrocinador y proveedor oficial de la R6 Spain Nationals de Tom Clancy’s Rainbow Six: Siege. Tras los buenos resultados registrados durante la Season 1 de la liga, de la que disfrutaron 368.000 espectadores*, ambas compañías han decidido que sea la marca y productos Predator los que, una vez más, garanticen a los agentes implicados en la competición una experiencia de juego óptima, a través de los equipos para gamers más punteros del mercado.

“Contar con las soluciones gaming de Predator para esta segunda temporada, nos ofrece la garantía de saber que estamos proporcionando a los equipos una infraestructura a la altura de sus necesidades”, comenta Jorge Mata, Esports Manager de Ubisoft España. “El hardware que Predator pone al servicio de la R6 Spain Nationals es parte de los cimientos de la liga, un pilar clave que cumple con los estándares de calidad que requieren los jugadores para centrarse en lo verdaderamente importante: la competición” 

Para Jaume Pausas, Marketing Manager de Acer “Alineados con nuestra misión de proporcionar el mejor hardware para el Gamer, estamos orgullosos de seguir uniendo fuerzas con Ubisoft España en esta Season 2 de la R6 Spain Nationals como el motor de hardware. Nuestros portátiles, monitores y PCs para gaming de Predator con las últimas innovaciones, como gráficos avanzados y tecnologías térmicas de vanguardia, hacen posible un nuevo mundo de experiencias de juego para los deportes electrónicos.”

El inicio de la R6 Spain Nationals Season 2 ha dejado patente el alto nivel de los equipos y lo reñida que va a estar la temporada regular. Todos ellos han puntuado ya y los favoritos están sufriendo cada jornada. Así, AION esports está siendo el equipo revelación y Team Heretics, junto con Vodafone Giants, han demostrado ser los rivales a batir. Todo esto y mucho más lo podéis seguir en directo a través del Canal Oficial de Rainbow Six en Twitch. Además, para estar puntualmente informados de todo lo que ocurre alrededor de la liga, podéis entrar a formar parte del Discord oficial de Rainbow Six Siege en España.

(*) Espectadores únicos acumulados

Sobre el autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.