Hemos recibido una nota de prensa por parte de Ubisoft, os la dejamos a continuación:

Ubisoft anuncia Watch Dogs: Legion

Watch Dogs®: Legion introduce innovaciones de jugabilidad rompedoras que permiten“jugar con cualquier personaje” en el Londres de un futuro cercano

Hoy en la Electronic Entertainment Expo (E3), Ubisoft® ha anunciado que Watch Dogs®: Legion, la última entrega de la franquicia superventas Watch Dogs®, estará disponible en todo el mundo el 6 de marzo de 2020, para el sistema de entretenimiento informático PlayStation®4, la familia de dispositivos de Xbox One (incluyendo Xbox One X) y Windows PC. Watch Dogs: Legion también se lanzará en la plataforma de videojuegos de nueva generación, Stadia.

En un futuro cercano, Londres se enfrenta a su colapso: un estado de vigilancia que lo ve todo oprime a la gente, empresas militares privadas corruptas controlan las calles, y un poderoso sindicato del crimen persigue a los más vulnerables. En Watch Dogs: Legion la misión del jugador será crear una resistencia que luche contra el surgimiento de un régimen autoritario.

Gracias a una innovación en la jugabilidad nunca antes vista y desarrollada por Ubisoft Toronto*, el estudio detrás de Watch Dogs: Legion, los jugadores tendrán libertad absoluta para “jugar con cualquier personaje”. Todo ciudadano londinense de este mundo abierto está perfectamente simulado, con una vida coherente y un pasado, de forma que los jugadores pueden reclutar a cualquier ciudadano en su equipo. Sea un agente del MI5, un boxeador de la calle, un brillante hacker, un competidor de carreras ilegales, una estrella emergente del fútbol o un famoso influencer, cualquiera puede unirse a la resistencia y convertirse en el héroe de la historia.

Dependiendo de a quien elija el jugador, las cinemáticas cambiarán: ya sea para el adolescente chulito del barrio, para una anciana de 70 años que da de comer a las palomas, o para cualquier otro.

Cada personaje tiene rasgos de jugabilidad únicos, basados en su perfil. Una vez que se unan al equipo, los jugadores eligen su clase, los suben de nivel y desbloquean nuevas habilidades y mejoras. Pueden cambiar fácilmente de uno a otro, y enfrentarse a los desafíos del juego como quieran, utilizando hackeo y drones, sigilo, ataques cuerpo a cuerpo y combate, letal o no.

En Watch Dogs: Legion, las decisiones de los jugadores tienen consecuencias reales. Si se usa la fuerza no letal, el enemigo intentará reducir y arrestar al jugador. Pero si este dispara a matar, sus personajes podrían terminar heridos… o incluso muertos de forma permanente.

En Watch Dogs: Legion, los jugadores pueden incluso disfrutar de su propio equipo online, y aliarse con sus amigos en un modo cooperativo de hasta cuatro jugadores, cuyo progreso se compartirá con el modo un jugador.

Además, Ubisoft ha anunciado las ediciones Gold, Ultimate y Collector’s** para Watch Dogs: Legion:

  • La Gold Edition incluye el juego principal y el Season Pass.
  • La Ultimate Edition incluye la Gold Edition y contenido digital Ultimate, como cuatro semanas de beneficios VIP que permiten ganar moneda y experiencia más rápido.
  • La Collector’s Edition incluye la Ultimate Edition, además de la réplica de la máscara Corona DedSec con su corona de LED azul (y con acceso instantáneo a ella en el juego), un Steelbook® exclusivo, tres pegatinas y un póster a doble cara, todo ello inspirado en el universo de Watch Dogs: Legion. La Collector’s Edition es exclusiva de la Ubisoft Store: https://ubi.li/11F5g

Los fans que compren las ediciones Gold, Ultimate o Collector’s podrán jugar hasta tres días antes de su fecha normal de lanzamiento. Los fans que reserven Watch Dogs Legion tendrán acceso al pack del Rey Dorado, con la máscara “El Peso de la Corona”, la skin de pistola “Hermanas Serpiente”, y la skin de vehículo “Lux”.

Por su parte, Ubicollectibles ha dado a conocer la figura Watch Dogs Legion: Resistant of London, su nueva figura inspirada directamente en el mundo de Watch Dogs. Con 26 cm, muestra a un agente de DedSec en una pose emblemática, llevando, o bien la máscara de Winston, o la del Rey de Corazones (se incluirán las dos máscaras intercambiables), y pisando desafiante el casco de un mercenario de Albion, como un orgulloso miembro de la resistencia de Londres. El personaje sostiene una bandera Black Jack quemada, símbolo de la decadencia de la ciudad. Además, incluye de manera gratuita un código único que desbloquea en el juego la máscara “Rey de Corazones”.

Watch Dogs: Legion también estará disponible en Uplay+, el servicio de suscripción de Ubisoft para Windows PC. Si quieres conocer más detalles sobre Uplay+ entra en https://ubi.li/2fkrm ***

Para más información sobre Watch Dogs: Legion, por favor, visita watchdogs.com y síguenos en Twitter: https://twitter.com/WatchDogsSpain o Facebook: https://www.facebook.com/watchdogsgame.es/

Participa en las redes sociales con el hashtag #watchdogslegion.

Si quieres saber más sobre la Collector’s Edition de Watch Dogs: Legion o Ubicollectibles, entra en https://ubi.li/11F5g

*Los estudios asociados son Ubisoft Montreal, París, Bucarest, Kiev y Newcastle.

**El contenido final y las fechas de lanzamiento están sujetas a cambio. Algunas características podrían no estar disponibles en el momento del lanzamiento. Ubisoft podrá decidir en todo momento si el contenido se pone a la venta o se regala por separado.

Ver condiciones en https://support.ubi.com/Faqs/000043250

***Se aplicarán términos y condiciones, incluyendo restricciones territoriales y de edad.