Hemos recibido una nota de prensa por parte de Ubisoft, os la dejamos a continuación:

Ubisoft anuncia Uplay+, su nuevo servicio de suscripción

Los suscriptores de Uplay+ tendrán acceso a más de cien juegos de Ubisoft, incluyendo nuevos lanzamientos

Hoy, en el E3, Ubisoft ha anunciado que Uplay+, su nuevo servicio de suscripción, se lanzará el 3 de septiembre de 2019 para Windows PC. Por 14.99 €/mes los jugadores tendrán acceso ilimitado para descargar más de 100 juegos, incluyendo nuevos lanzamientos, los últimos estrenos, títulos clásicos de Ubisoft, ediciones especiales y packs de contenido adicional. Los jugadores que se registren en Uplay+ del 10 de junio al 15 de agosto podrán disfrutar* de una prueba gratuita de Uplay+ del 3 al 30 de septiembre. Uplay+ también estará disponible en Stadia, la plataforma de videojuegos de nueva generación, en 2020.

Uplay+ dará a los jugadores la oportunidad de descubrir los mejores juegos de Ubisoft para PC, con acceso ilimitado a más de 100 juegos, incluyendo DLCs**, desde su lanzamiento el 3 de septiembre. Además, los suscriptores estarán incluidos de forma automática en los programas de beta y acceso anticipado de futuros lanzamientos***; entre ellos, podrán disfrutar de la beta de Tom Clancy’s Ghost Recon® Breakpoint el 5 de septiembre, y de la Ultimate Edition del juego el 1 de octubre, tres días antes de su lanzamiento oficial en todo el mundo.

Con Uplay+ los suscriptores podrán descargar más de 100 títulos del catálogo en constante crecimiento de Ubisoft, que incluye:

  • Próximos lanzamientos: como Watch Dogs®: Legion, Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint, o Gods & Monsters™.
  • Los últimos juegos del mercado: Tom Clancy’s The Division® 2, Assassin’s Creed® Odyssey, Tom Clancy’s Rainbow Six® Siege, Far Cry® 5, y Anno 1800™, entre otros.
  • Títulos clásicos de Ubisoft: Desde los juegos de las franquicias Far Cry y Rayman, a Prince of Persia®, pasando por Tom Clancy’s Splinter Cell®, Beyond Good & Evil® y muchos más.
  • Las mejores franquicias de PC: como Heroes of Might and Magic, Silent Hunter, The Settlers, o Anno.

“La industria de los videojuegos está en constante cambio, y las necesidades de nuestros jugadores evolucionan. En Ubisoft nos comprometemos con nuestros jugadores para ofrecerles la mejor experiencia y la oportunidad de descubrir los distintos mundos que hemos creado para ellos. Con Uplay+ podemos ofrecer mayor libertad a los jugadores, facilitándoles aún más el acceso a nuestro amplio catálogo”, afirma Brenda Panagrossi, vicepresidenta de Gestión de Plataformas y Productos.

Para poder disfrutar de Uplay+ de manera gratuita entre el 3 y el 30 de septiembre deberás registrarte en el servicio antes del 15 de agosto de 2019, en https://ubi.li/2fkrm

Para conocer las últimas novedades sobre Uplay+ y todos los juegos de Ubisoft, por favor, visita https://www.ubisoft.com/es-es/

*Una prueba gratuita por cuenta Ubisoft, del 3 al 30 de septiembre de 2019. Para comenzar la prueba gratuita es necesario proporcionar una tarjeta de crédito o débito válida. Cuando la prueba gratuita finalice, el 1 de octubre de 2019, se te cobrará el precio completo de la suscripción (14.99 €/mes), a menos que la canceles antes del 30 de septiembre a las 23:59 h, visitando uplayplus.ubisoft.com. Se aplicarán términos y condiciones adicionales, incluyendo restricciones territoriales; para más información, por favor, visita las preguntas frecuentes en uplayplus.ubisoft.com. Esta es una oferta promocional y está sujeta a cambios. La oferta no tendrá validez donde la ley lo prohíba.

**Cuando proceda.

***El acceso anticipado a los juegos participantes será hasta tres días antes de su fecha de lanzamiento estándar.