Turtle Beach ha presentado su nuevo y esperado VelocityOne Flightstick, un mando joystick universal para juegos de simulación de combate aéreo y espacial.
El VelocityOne Flightstick pertenece a los dispositivos Diseñado para Xbox Series X|S, Xbox One y PC y es el stick de vuelo gaming del futuro para que disfrutemos de unos controles inmersivos y precisos en los simuladores de combate aéreo y espacial.
Ocho ejes en total, con sensores sin contacto con efecto Hall en los ejes principales X e Y, proporcionan un control preciso, mientras que las dos palancas multifunción manejan la potencia del motor principal y los ajustes de las superficies de control. La precisa nanorrueda del sistema de compensación del VelocityOne Flightstick permite mantener la altitud adecuada y la pantalla OLED de Gestión de Vuelo facilita los ajustes.
El VelocityOne Flightstick tiene 27 botones programables, un gatillo de ráfagas, un panel táctil integrado y conectividad mediante bluetooth con su aplicación compañera, gracias a los cuales arma a los jugadores de Xbox y PC con controles muy variados.
La lista completa de características del VelocityOne Flightstick incluye:
- 8 ejes de alta precisión: Los sensores sin contacto de alta resolución de los ejes de la palanca principal (izquierda/derecha, adelante/atrás y giro) producen una respuesta precisa y alargan la longevidad de los controles de dicha palanca. Una nanorrueda de compensación sirve para ajustar con precisión la altitud y el interruptor POV proporciona un ajuste delimitado de las vistas de cabina.
- Palancas multifunción del acelerador y los flaps: Las palancas de aceleración controlan la potencia del motor principal y las de los flaps permiten a los jugadores ajustar rápidamente las superficies de control secundarias. Además, como la parte superior de los aceleradores se pueden quitar, los jugadores pueden personalizar los controles para aviones de combate o de líneas aéreas.
- Compatibilidad multiplataforma: Conéctalo a través del cable incluido de 3 metros de USB-C a USB-A y juega a tus títulos favoritos de Xbox o PC utilizando el interruptor para indicar el modo de entrada. El VelocityOne Flightstick está optimizado para contar con la mayor compatibilidad posible en cada plataforma y está diseñado para los juegos de navegación aérea y los de simulación de vuelo y combate espacial en Xbox y PC con windows.
- 27 botones programables: Está equipado con POV digital de 8 vías, un gatillo de ráfagas, botones en la palanca, retenciones de la doble palanca del acelerador y otro botones programables en la base, para que podamos armar bien los controles para las funciones de vuelo más importantes.
- Pantalla para gestión de vuelo: Una pantalla OLED de Gestión de Vuelo nos permite afinar el rendimiento para acomodarlo al juego que estemos jugando. Además, los pilotos pueden ajustar los perfiles de control, la rueda de compensación, el bloqueo del timón y más.
- Configuración de vuelo: Muévete por la Pantalla de Gestión de Vuelo y configura el Flightstick utilizando con un clic el dial rotatorio intuitivo de la base de la palanca. Navega a través de las opciones de configuración y actualiza el rendimiento del producto en tiempo real con la información almacenada en la memoria integrada.
- Sensor de navegación táctil: El sensor táctil con botón de precisión proporciona un control total de la función del cursor del ratón, lo que resulta ideal para navegar por los sistemas de simulación y también se puede utilizar para el control de las armas en los títulos de simulación de combate aéreo y espacial.
- Diseño ambidiestro: La palanca principal está diseñada para controlar cazas de combate o aviones comerciales y tiene una forma ergonómica y ambidiestra en la que el reposamuñecas es reversible. Además, con los ocho botones programables de la base los jugadores pueden configurar los controles según sus preferencias exactas sin importar qué mano utiliza.
- Modo de enfoque Pro-Aim: Ajusta la sensibilidad de la palanca principal para apuntar a los enemigos como te sea más cómodo y para tener un control preciso en los aterrizajes.
- Ventaja de sonido Turtle Beach: Conecta cualquier auricular de 3,5mm y aprovéchate de la ventaja comprobada de las funciones de sonido de Turtle Beach como Superhuman Hearing, EQ modes, Mic Monitoring y Game & Chat Balance.
- Controles de Navegación en Xbox: Maneja tu consola sin problemas con los botones patentados de Microsoft. Una luz LED blanca indica que están conectados y que puedes usarlos.
- App compañera Bluetooth: Conecta tablets o smartphones para ajustar el rendimiento del producto en un PC utilizando la app Flightstick que está disponible en dispositivos iOS y Android.
- Iluminación RGB ajustable: Establece el color, brillo y la respuesta de varias zonas LED RGB.
El VelocityOne Flightstick ya se encuentra disponible para su reserva por un precio recomendado de 129,99 € y se pondrá a la venta el 17 de noviembre de 2022.