Starfield es la primera nueva licencia en 25 años de Bethesda Game Studios, los galardonados creadores de The Elder Scrolls V, Skyrim y Fallout 4.
En este juego de rol de próxima generación que se desarrolla entre las estrellas, los jugadores podrán crear el personaje que deseen y explorar el universo con una libertad sin parangón, mientras se embarcan en un viaje épico con el afán de resolver el mayor misterio de la humanidad.
Para hacer realidad esta colaboración, Trust ha aportado dos de sus mejores productos gaming y ha creado un lote personalizado exclusivo. El teclado mecánico Callaz TKL ofrece a los jugadores el control definitivo gracias a los switches red lineales Outemu, preparados para soportar hasta 50 millones de pulsaciones.
Además, el lote incluye el Trust Ybar+ High Performance Gaming Mouse, un ratón que incorpora una tecnología tan puntera como muchas de las armas y objetos de Starfield. Con un sensor de alto rendimiento de 25k, este ratón asegura a los usuarios la precisión perfecta para apuntar, disparar y explorar el increíble mundo que ofrece este juego.
Tanto el Callaz como el Ybar+ han sido modificados por el reconocido artista de modding español FutureXP para incluir el diseño oficial de Starfield, asegurando que encajen tanto en el mundo real como en la realidad virtual.
Al haber sido distribuidos a una selección de creadores de contenido en Europa, los fans de Starfield podrán ver estos conjuntos exclusivos como parte del equipo de sus streamers favoritos, mientras estos afrontan los emocionantes retos que propone el juego. Además, los seguidores de Trust y Starfield tendrán la oportunidad de hacerse con uno de estos lotes a través de un sorteo que tendrá lugar en sus redes sociales — @trust_spain (Instagram y twitter) —.
Starfield celebró su lanzamiento oficial el 6 de septiembre de 2023 en Xbox Series X|S y PC a través de Microsoft Store y Steam.