El principal aliado de un gamer de PC siempre es su ratón y cuanto más ergonómico y veloz sea más probabilidades de éxito ofrece. Por ello Trust, la compañía número 1 de accesorios digitales, presenta sus dos nuevos ratones, que ofrecen una mayor precisión a los usuarios para hacer que la vuelta al juego en septiembre sea más emocionante.
GXT 960 Graphin: Piensa rápido pero dispara primero
Con un diseño ultraligero y un sensor óptico avanzado, el Trust GXT 960 Graphin (39,99€ P.V.P.R.) ofrecerá a cualquier jugador una gran ventaja frente a la competencia. Gracias a su diseño, la cáscara de nido de abeja, que le otorga un peso de tan solo 74 gramos, ofrece un tiempo de respuesta rápido, convirtiéndose en el mejor compañero de equipo para cualquier juego online.
Además, su sensor óptico avanzado con una resolución ajustable de 200 a 10.000 ppp le otorgará toda la rapidez necesaria para los juegos más dinámicos. Gracias a las almohadillas deslizantes de fricción ultrabaja y su cable trenzado de arrastre cero, este ratón para gaming se desliza suavemente a través de cualquier superficie generando una alta respuesta al jugador, sobre todo cuando tiene el peso de sus compañeros de equipo sobre sus hombros y no quiere que el ratón le frene.
Pero no todo es velocidad, este accesorio cuenta además con un estilo personificado gracias a los efectos de iluminación RGB, que se obtiene a través de la carcasa proyectando un arco iris de colores y que dará un un aspecto único.
Trust GXT 160X Ture RGB Gaming Mouse. Personaliza a tu aliado
Trust GXT 160X Ture RGB Gaming Mouse (34,99 P.V.P.R) este ratón para gaming cuenta con una alta precisión gracias a sus 7 botones programables e iluminación RGB personalizable. Con un diseño ambidiestro y gracias a el software avanzado de Trust, permite definir la iluminación, las macros y los botones. Por otro lado, su memoria integrada facilitará la conexión en el equipo de un amigo y se podrá conservar la propia configuración.
Nuevamente la velocidad es el símbolo estrella de este ratón que, gracias a su conmutador de ppp, permite cambiar fácilmente las velocidades del cursor, desde 200 a 4500 ppp, al tiempo que las alfombrillas de deslizamiento metálico de baja fricción y el cable trenzado de 1,8 m de longitud garantizan el movimiento suave sin obstrucciones. De hecho, los botones pueden resistir hasta 50 millones de clics, lo que permite seguir disparando hasta que el ambiente se despeje.