Logitech For Creators, una extensión de la marca Logitech dedicada a permitir a todos los creadores perseguir sus pasiones, presenta Mevo Start 3-Pack y la aplicación Mevo Multicam. Este estudio de realización de bolsillo consta de tres cámaras Mevo Start portátiles e inalámbricas, creadas especialmente para el streaming y grabación en directo con una impresionante resolución HD de 1080p. Juntas, las Mevo Start 3-Pack y la Mevo Multicam app (disponible como descarga gratuita en la App Store o Google Play) son todo lo que los creadores necesitan para producir fácilmente un programa profesional en configuración multicámara directamente desde un teléfono o una tablet, eliminando la necesidad de los engorrosos equipos tradicionales para dar vida a un programa de calidad profesional.

Transmite tu historia desde cualquier lugar con Mevo Start 3-Pack

Diseñada para streamings y grabaciones en directo desde cualquier lugar, los creadores y productores de eventos pueden utilizar Mevo Start para transmitir su vídeo mediante conexión Wi-Fi, el punto de acceso de un teléfono e incluso a través de ethernet. Las cámaras Mevo Start están diseñadas para realizar retransmisiones de larga duración, con una batería interna de hasta seis horas cada una, o conectarse a una fuente de energía a través de USB-C para un uso continuo.

«Tanto si estás transmitiendo en vivo desde tu cocina, estudio de música o incluso un partido de béisbol, puedes crear fácilmente un streaming profesional, de alta calidad y con múltiples ángulos con Mevo Start 3-Pack», afirma Otto Cedeño, Jefe de Marketing de Mevo para Logitech For Creators.

Transmite tu historia desde cualquier lugar con Mevo Start 3-Pack

La aplicación Mevo Multicam permite a los creadores conectar y controlar hasta tres cámaras Mevo Start para producir fácilmente un programa de calidad profesional con ángulos multicámara. La aplicación gratuita incluye Auto-Director, un mezclador de audio avanzado pero fácil de usar y la posibilidad de superponer gráficos y textos personalizados en directo.

Los creadores pueden retransmitir instantáneamente en directo un programa de cocina, una actuación de un grupo musical, una entrevista en un podcast o un evento a YouTube, Facebook, Twitch y otras plataformas con sólo unos pocos toques en la intuitiva aplicación Mevo Multicam.

Transmite tu historia desde cualquier lugar con Mevo Start 3-Pack

Con el campo de visión diagonal de 83,7 grados de la cámara Mevo Start, los creadores pueden retransmitir y grabar en Full HD de 1080p sin distorsión de ojo de pez. Los creadores también pueden capturar un audio limpio y claro utilizando los micrófonos incorporados con cancelación de ruido, o elegir la entrada de audio analógica conectando un micrófono o audio de nivel de línea en la entrada TRS de 3,5 mm.

Mevo Start 3-Pack estará disponible en España a partir de octubre de 2021 en mevo.com y Amazon a un precio recomendado de 1149 €. La aplicación Mevo Multicam puede descargarse gratuitamente en la App Store de Apple y en Google Play Store. Mevo Start también está disponible en un paquete individual a un precio a partir de 449 €.