Si hay algo que no puede faltar en nuestras vidas, sin duda, es la música. Y si todavía no te has dado cuenta, párate a pensar: seguro que la mayoría de tus mejores momentos tienen una banda sonora propia. Por eso, Sony lanza los nuevos auriculares “True Wireless” WF-C500 para continuar poniendo música a nuestros mejores momentos, en cualquier lugar, sin cables que los limiten.

Con una exclusiva personalización del sonido, diseño compacto, emparejamiento Bluetooth fácil de usar, batería de larga duración y un diseño resistente al agua, ahora cualquiera puede llevar su música a cualquier parte.

Sony presenta los nuevos auriculares WF-C500: la apuesta más "stylish" de Sony

Los nuevos WF-C500 tienen un tamaño realmente pequeño y su diseño ergonómico consigue que se ajusten cómodamente al oído. ¡Pero no dejes que su tamaño te engañe! Además, ofrecen un sonido de alta calidad gracias al DSEE (Digital Sound Enhancement Engine), la tecnología de Sony capaz de restaurar los sonidos más agudos y los atenuados más delicados para ofrecer una experiencia auditiva más auténtica.

Una conexión Bluetooth estable y fiable permite una inmersión perfecta e ininterrumpida en el mundo del sonido. El chip Bluetooth de los WF-C500 transmite el audio a los oídos izquierdo y derecho de forma simultánea y tiene un diseño de antena optimizado que garantiza una escucha excepcional. Y gracias a su baja latencia de audio, las películas se escucharán como nunca antes.

Sony presenta los nuevos auriculares WF-C500: la apuesta más "stylish" de Sony

Los WF-C500 permiten igualmente personalizar el sonido para adaptarse a cualquier género musical a través del ecualizador de la app “Sony | Headphones Connect”, que también ofrece la opción de guardar estas configuraciones para poder disfrutar siempre de la mejor experiencia.

Asimismo, sus botones de fácil manejo no solo permiten reproducir, detener o saltar pistas y ajustar el volumen, sino que ofrecen una manera fácil de acceder a nuestro asistente de voz para hacer y recibir llamadas en manos libres.

Los auriculares cuentan con 10 horas de autonomía más 10 adicionales gracias a su práctico y ligero estuche de carga, fácilmente transportable en el bolsillo o bolso. Además, su tapa translúcida con una textura similar a la del vidrio esmerilado le da al estuche una apariencia elegante y refinada.

Sony presenta los nuevos auriculares WF-C500: la apuesta más "stylish" de Sony

Los WF-C500 son perfectos para usar en movimiento y basta con 10 minutos de carga para conseguir hasta una hora de tiempo de reproducción adicional. Con una clasificación de resistencia al agua IPX4, podremos practicar nuestro deporte favorito sin preocuparnos por las salpicaduras y el sudor, que ya no serán un motivo para detenernos.

Y lo mejor, en línea con el plan Green Management 2025 de Sony, la compañía ha creado un packaging totalmente libre de plásticos para reducir el impacto medioambiental de los WF-C500.

Los nuevos auriculares, ya están disponibles en negro, blanco, verde hielo y naranja coral por un precio de comendado de 100 euros.