Hemos recibido una nota de prensa por parte de Thermaltake, os la dejamos a continuación:

Thermaltake Gaming llega al mercado con el teclado gaming Level 20 RGB Razer Green

El gaming premium comienza aquí, con los jugadores

NP: Thermaltake Gaming llega al mercado con el teclado gaming Level 20 RGB Razer Green

Thermaltake, la marca líder de montaje para PC en soluciones de refrigeración, juegos y memoria para entusiastas, hizo su debut con la serie Level 20 RGB Gaming a principios de este año y ahora está llegando al mercado nuevamente con el Razer™ Green Mechanical Switch.

El Razer™ Green Mechanical Switch presenta un toque táctil y un sonido de clic distintivo, junto con un accionamiento optimizado y un punto de restablecimiento, diseñado para aquellos que desean sentir y escuchar cada pulsación de tecla. El teclado Level 20 RGB Razer Green ya está listo para su compra en la Tienda online TT Premium.

Construido con una placa superior de aluminio de primera calidad y un diseño de tapa flotante, el Level 20 RGB Razer Green ofrece 16.8 millones de verdadera iluminación de color RGB en las zonas RGB del frontal y de los 3 talerales, brindando 13 efectos de iluminación dinámicos masivos (frente lateral) y 14 efectos de iluminación dinámicos (cara lateral) del color para una experiencia RGB verdaderamente personalizada.

NP: Thermaltake Gaming llega al mercado con el teclado gaming Level 20 RGB Razer Green

Es compatible con todas las líneas de productos Thermaltake TT RGB PLUS, refrigeración líquida, ventilador de caja y tiras de LED, lo que permite a los entusiastas sincronizar todos los colores RGB a todas las líneas de productos compatibles con Thermaltake para una coordinación de color aún mayor.

Además, el teclado gaming RGB Level 20 RGB viene con una aplicación de tablet/smartphone inteligente de diseño exclusivo que cuenta con una serie de funciones únicas que incluyen: Control de voz AI para el acceso a funciones de luz y macros esenciales, un modo de controlador de juego virtual (VGC) patentado, para una experiencia de juego móvil verdaderamente única y sorprendente, y una práctica función de teclado virtual para las tareas diarias de procesamiento de textos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Disponibilidad, garantía, compatibilidad y precio

El nuevo teclado gaming Level 20 RGB Razer Green ya está disponible para su compra, a través de la red mundial Thermaltake de minoristas y distribuidores autorizados. Está respaldado por una garantía de dos años y está respaldado por la red mundial de asistencia técnica y servicio al cliente de Thermaltake. Para obtener información actualizada sobre los precios del nuevo teclado para juegos RGB de nivel 20, consulte el sitio web de Thermaltake.