Lanzamiento simultáneo internacional

Hoy, 14 de mayo, OnePlus ha desvelado sus últimas novedades, confirmando gran parte de los rumores que se habían generado sobre esta nueva serie de Smartphones. Se incluyen los modelos OnePlus 7 y OnePlus 7 Pro.

El lanzamiento se ha transmitido en directo desde 3 países distintos: Inglaterra, India y Estados Unidos.

Características del OnePlus 7 Pro

  • Procesador: Snapdragon 855, el procesador móvil actual más potente.
  • RAM: Hasta 12 GB con software “RAM Boost”, para mejorar la carga de las aplicaciones abiertas más a menudo.
  • Batería: 4000 mAh, con carga rápida Warp Charge 30. En 20 minutos puedes recargar un 48% de la batería.
  • Sistema operativo: Oxygen OS (OOS) versión 9.5. Incluye dos modos: Gaming Mode (desarrollado junto con Fnatic) y Zen Mode (un sistema basado en incentivos para que el usuario, si lo desea, pase menos tiempo frente a la pantalla).
  • Altavoces: Sonido estéreo proveniente de dos altavoces (uno en la parte superior y otro en la parte inferior) con tecnología de alta calidad Dolby Atmos.
  • Refrigeración líquida interna.
  • A faltar: certificado de impermeablididad, carga inalámbrica, y conector jack.

Podemos encontrar el OnePlus 7 Pro desde 709€ en la web oficial.

OnePlus 7

En el evento de lanzamiento no se ha hecho tanto hincapié en el modelo base OnePlus 7, pero podéis consultar sus especificaciones técnicas aquí.  Se trata de un modelo parecido más bien al OnePlus6T, con doble cámara, batería un poco más floja que la Pro… Pero más asequible. Este modelo está a la venta en la web de OnePlus desde 559€.

Colores: Nebula Blue, Mirror Grey & Almond Blue

Los nuevos OnePlus saldrán a la venta el 21 de mayo. En principio, solo estarán disponibles en dos colores: Nebula Blue (azul nebulosa) y Mirror Grey (gris espejo).

Para los más impacientes, OnePlus ha preparado para mañana 15 de mayo una preventa flash llamada Community Drop, que empezará en su web a las 11 de la mañana (hora española). Además, del 16 al 18 de mayo se realizarán eventos de venta física en Europa (casi 40 ciudades), Norteamerica, India y China. Puedes consultar si tu ciudad está entre ellas aquí.

Más adelante, saldrá una edición limitada de color Almond shade (tono almendra), pero la fecha aún no está clara. Estaremos pendientes.

Vía: Notebookcheck