La plataforma GOG.com del prestigioso estudio polaco CD Project RED ha puesto de forma totalmente gratuita su excelente título de rol The Witcher Enhanced Edition.

The Witcher es un juego de rol ambientado en un siniestro mundo de fantasía donde reina la ambigüedad moral. Desdibujando la línea entre el bien y el mal, el juego hace énfasis en la historia y el desarrollo de los personajes, al tiempo que incorpora un sistema de combate a tiempo real de gran profundidad táctica.

Ponte en la piel del brujo Geralt de Rivia y déjate atrapar por una red de intrigas urdidas por fuerzas que rivalizan por controlar el mundo. Toma decisiones difíciles y asume sus consecuencias en un juego que te sumergirá en una historia extraordinaria e incomparable.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Requisitos mínimos
  • SO: Windows XP o Vista
  • CPU: Intel Pentium 4 a 2,4 GHz o Athlon 64 +2800 o superior
  • Memoria: 1 GB de RAM (2 GB de RAM recomendados)
  • GPU: NVIDIA GeForce 6600 o ATI Radeon 9800 o superior
  • DirectX: Versión 9.0c
  • Almacenamiento: 15 GB de espacio libre en disco duro

El procedimiento para poder conseguir gratuitamente The Witcher Enhanced Edition sería en primer lugar disponer de una cuenta en GOG.com, seguidamente descargar e instalar Gwent, por ultimo acceder al siguiente enlace haciendo click en el botón naranja de suscripción, una vez registrados nos saldrá una notificación de que nos regalan dicho título, aceptamos y lo descargamos desde la plataforma GOG.com.