HP ha anunciado hoy de forma oficial el lanzamiento de sus nuevos monitores Omen X 25 y Omen X 25f, que comparten gran parte de sus especificaciones.

Ambos modelos disponen de paneles TN bajo resolución 1080p (Full HD) con una elevada tasa de refresco de 240 Hz, diferenciándose en que el Omen X 25 incorpora el modulo Nvidia G-Sync, mientras que el Omen X 25f se basa en la tecnología Adaptive Sync, asegurando plena compatibilidad con las tecnologías Nvidia G-Sync Compatible y AMD FreeSync.

Adicionalmente ambos monitores disponen de un sistema de iluminación ubicado en la base de los mismos, unos biseles de tan solo 1 mm de grosor y un soporte de altura ajustable de 100 mm.

En lo que respecta al apartado de conectividad, el Omen X 25 consta de un puerto DisplayPort 1.2, un puerto HDMI 1.4 y dos puertos USB 3.0, mientras que el Omen X 25f dispone de un puerto DisplayPort 1.2, dos puertos HDMI 2.0 y dos puertos USB 3.0.

Y ahora vamos con lo mas importante, los precios, los HP Omen X 25 y Omen X 25f se pondrán a la venta el próximo mes de junio por unos elevados 630 y 460 euros, respectivamente.

Vía: TechPowerUp