The Silent Swan se ha dejado ver en un nuevo tráiler narrativo que muestra los escenarios y un pequeño vistazo a la historia de la que podremos disfrutar en PS4 y PC próximamente.

El título, una experiencia narrativa de mundo abierto, está siendo desarrollado por el estudio indie Studio Circenses y cuenta con el respaldo de PlayStation Talents en su modalidad Games Camp.

En The Silent Swan conoceremos a Mirov, un arquitecto de incierto pasado quien se adentra en La Tierra Más Allá de las Murallas en busca de Selene, su mujer y única testigo del evento que asoló su mundo dos décadas atrás. Durante su travesía, Mirov encontrará silenciosas ciudades monolíticas donde personajes enmascarados le darán pistas sobre su pasado y el paradero de su mujer.

El videojuego ofrece un gameplay minimalista en un escenario abierto donde deberemos recolectar las cartas y conectar los hilos narrativos mediante la exploración. La toma de decisiones determinará la conclusión de la historia del protagonista, quien, persiguiendo los misteriosos cisnes de papel, desvelará los secretos de este curioso y silencioso mundo.

Las listas de deseos de The Silent Swan ya se encuentran abiertas tanto en PS Store como en Steam y tendrá presencia en el próximo Steam Next Fest con una demo gratuita.