2K y Supermassive Games han anunciaron que The Quarry, un nuevo título narrativo de terror adolescente del galardonado equipo responsable de Until Dawn, ya está disponible para PC y consolas.

The Quarry ya se encuentra disponible PC y consolas

The Quarry sigue a un grupo de nueve monitores adolescentes varados en Hackett’s Quarry el último día del campamento de verano. Con un elenco icónico de estrellas y celebridades de Hollywood, incluidos David Arquette (saga «Scream»), Ariel Winter («Modern Family»), Justice Smith («Jurassic World»), Brenda Song («Dollface»), Lance Henriksen («Aliens»), Lin Shaye («A Nightmare on Elm Street»), Ted Raimi («Creepshow») y más, jugamos con cada uno de los nueve monitores del campamento en un relato cinematográfico de lo más estremecedor. Cada decisión decidirá nuestra historia entre una trama de posibilidades. Cualquiera de los personajes puede ser el héroe, o el cadáver, antes de que llegue un nuevo día.

The Quarry ya se encuentra disponible PC y consolas

Además del lanzamiento de The Quarry, ahora está disponible una versión de prueba gratuita del título en todas las plataformas. La versión de prueba presenta el Prólogo de The Quarry, que prepara el escenario para los eventos desgarradores que siguen en el juego y nos da una muestra de lo que nos espera en el juego completo.

El título llega en dos ediciones: Standar y Deluxe. La edición Deluxe incluye la copia del título, atuendos de los años 80, acceso instantáneo a la función Rebobinar muerte, opción Festival sangriento en el modo Película y pack de filtros visuales Historia de terror.

The Quarry ya se encuentra disponible para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC a través de Steam.