NVIDIA ha anunciado las novedades que llegarán esta semana a GeForce NOW, el servicio de videojuegos en la nube. Entre los nuevos títulos destacan The Medium, la demo gratuita de Immortals Fenyx Rising y Dyson Sphere Program, que se suman a los más de 800 juegos disponibles, incluyendo 80 de los videojuegos gratuitos más importantes.

La compañía ha presentado los Jueves GFN, un concepto que marca en el calendario el día en el que GeForce NOW presentará las novedades de cada semana. NVIDIA ha seleccionado el jueves por varios motivos: muchos lanzamientos del año pasado se dieron en este día, así como una gran cantidad de títulos competitivos gratuitos, como Fortnite, Apex Legends Destiny 2, suelen implementar las novedades más importantes los jueves.

Con el Jueves GFN de esta semana llegan 8 títulos a la biblioteca de GeForce NOW, entre los que destacan:

The Medium (Steam y Epic Games Store)
Los miembros con cuentas Founders podrán jugar con trazado de rayos y descubrir un oscuro misterio cuya solución solo puede llegar de la mano de un médium. Los usuarios deberán viajar a unas instalaciones comunistas abandonadas y emplear sus habilidades psíquicas para traer a la luz los secretos más profundos, resolver puzles entre dos realidades, sobrevivir a los ataques de espíritus siniestros y explorar dos dimesiones al mismo tiempo.

Immortals Fenyx Rising Demo (Ubisoft Connect y Epic Games Store)
En esta nueva demo gratuita lanzada por Ubisoft, los jugadores podrán encarnar a Fenyx, un nuevo semidiós alado, en una aventura para salvar a los dioses griegos y su hogar de una oscura maldición. Los usuarios deberán luchar contra bestias mitológicas, masterizar los poderes legendarios de los dioses y derrotar a Tifón, el titán más mortífero de la mitología griega, en una épica batalla.

Los miembros que posean el juego completo, así como el pase de temporada, tendrán acceso al nuevo DLC, titulado Un nuevo Dios, a partir del 28 de enero.

Dyson Sphere Program (Steam)
En este juego de estrategia y simulación espacial, los jugadores deberán construir la fábrica intergaláctica más eficiente posible. Los usuarios deberán aprovechar el poder de las estrellas, recoger recursos, planificar y diseñar líneas de producción y desarrollar su fábrica interestelar, partiendo de un pequeño taller espacial hasta un imperio industrial en toda la galaxia.

Con estos anuncios, NVIDIA también ha presentado el nuevo blog dedicado a las novedades de GeForce NOW, y ha anticipado que el próximo Jueves GFN será especial, ya que se celebra el primer aniversario desde su implementación.

A continuación se detalla la lista completa de los juegos añadidos a GeForce NOW esta semana: