The Many Pieces of Mr. Coo llegará próximamente a PS4 y PS5

Sony ha anunciado que la aventura gráfica The Many Pieces of Mr. Coo llegará próximamente a PS4 y PS5 de la mano de PlayStation Talents Alianzas.

The Many Pieces of Mr. Coo llegará próximamente a PS4 y PS5

Esta enigmática y divertida historia de estilo point’n’click está siendo desarrollada por el animador Nacho Rodríguez, en colaboración con Gammera Nest. El título ya se encuentra disponible para añadir a la lista de deseos, tanto en PS Store como en PC a través de Steam. Además, a partir del próximo 13 de junio, habrá una demo disponible del título durante el festival SteamFest.

The Many Pieces of Mr. Coo llegará próximamente a PS4 y PS5

En The Many Pieces of Mr. Coo, recorreremos un mundo surrealista de estilo cartoon en el que todo es posible. Deberemos resolver los enigmas en los que el protagonista se ha visto envuelto accidentalmente para ayudarle a rearmar su cuerpo. Atrapado en un mundo repleto de monstruos caóticos y personajes extravagantes, Mr. Coo protagoniza esta historia de humor absurdo y puzles originales que pretende reunir a jugadores veteranos y a recién llegados por igual.

Con una larga trayectoria en animación 2D de casi 20 años, Nacho Rodríguez, presenta esta nueva aventura de Mr. Coo, esta vez en videojuego, uno de sus personajes más famosos conocidos por aparecer en varios cortometrajes. El director fue nominado a los Premios Goya por su cortometraje “A lifestory” y fue director de animación del videojuego O.zen en Ubisoft.

Sobre el autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.