TCL ha lanzado el televisor 4K C755, también conocido como C805 en Europa. El nuevo modelo está disponible en tamaños de 50, 55, 65, 75, 85 y 98 pulgadas con una pantalla QD-Mini LED. El televisor es compatible con Dolby Vision IQ, HDR10 y HLG y utiliza el procesador AiPQ 3.0 para mejorar las imágenes.
Los modelos más compactos incorporan 4K HDR PREMIUM 1300, mientras que los televisores de mayor tamaño, de 85 y 98 pulgadas, cuentan con 4K DR Premium 1500, que produce negros profundos y colores brillantes. El C755 o el C805 presentan multitud de características que hacen que el televisor resulte idóneo para gaming, como 144Hz Motion Clarity Pro, Game Master Pro 2.0, FreeSync Premium Pro y un 240Hz Game Accelerator.
El televisor también dispone de VRR y ALLM, y se puede conectar la consola a través de HDMI 2.1. Además, el nuevo modelo incorpora dos altavoces de 15W compatibles con las tecnologías Dolby Atmos y DTS Virtual-X.
Google TV nos permite reproducir en streaming contenidos de plataformas tan populares como Netflix, Amazon Prime y Disney+. Alternativamente, es posible compartir contenidos de forma inalámbrica desde un dispositivo móvil a través de Chromecast o AirPlay 2, y se puede controlar el dispositivo mediante comandos de voz de Google Assistant, Apple Siri o Amazon Alexa.
El modelo presenta un diseño sin biseles con un delgado marco metálico y un soporte centralizado. Todavía no se ha anunciado la fecha de lanzamiento ni el precio del televisor QD-Mini LED 4K TCL C755. TCL también presentó recientemente el modelo insignia Mini-LED X955.
Vía: NotebookCheck