TCL ha recibido los premios Red Dot por el diseño de sus productos para tres televisores y dos nuevas barras de sonido. Estos nuevos productos serán presentados por la compañía el 12 de abril durante una rueda de prensa para toda Europa.
El jurado internacional de Red Dot concede los premios a los productos que destacan por su diseño de alta calidad. Este año, el reconocido sello de calidad se concedió a los productos de la compañía que consiguen que nuestro salón se convierta en una sala de cine:
- TCL OD Zero Mini LED 8K TV X925 PRO
- TCL Mini LED 4K TV C93 Series
- TCL Mini LED 4K TV C83 Series
- TCL Barra de Sonido C935U
- TCL Barra de Sonido P733W
Las series C93 y C83 elevan el nivel de la estética del diseño de los televisores. Tanto la galardonada C93 como la C83 presentan un diseño fino y elegante que permite que los televisores encajen en cualquier entorno doméstico, no solo como un televisor que ofrece una experiencia de entretenimiento doméstico envolvente, sino como un producto esencial que forma parte de la estética de la decoración que mejora el diseño de cualquier habitación.
Por otro lado, el Mini LED 8K TV X925 PRO cuenta con OD Zero Mini LED que también ha sido reconocido con un Red Dot Award por su perfil ultrafino y su diseño único. Estos premios Red Dot subrayan el compromiso de TCL de convertirse en el principal actor del sector de los televisores Mini LED y ofrecer entretenimiento conectado a través de la mejor tecnología.
Las últimas barras de sonido de TCL, la C935U y la P733W, que saldrán a la venta a finales de este año, recibieron distinciones en los Premios Red Dot 2022 en reconocimiento al diseño único de su innovadora tecnología de reflectores acústicos.
Este es el segundo año consecutivo en que los productos de TCL ganan los premios Red Dot, sin duda un logro para la compañía digno de mención.