Sony y PlayStation Talents, en colaboración con Mediaset Games y Gammera Nest, han anunciado que Tadeo Jones 3: La tabla esmeralda llegará proximamente a PlayStation y PC.

El título, actualmente en desarrollo, se trata de divertido título de acción 3D de puzles y plataformas ambientado en la próxima película del icónico arqueólogo Tadeo Jones, que llevará el mismo nombre que el videojuego. Junto con este anuncio, las listas de deseados de PS Store y Steam están abiertas desde hoy.  

Tadeo Jones 3: La tabla esmeralda, llegará próximamente a PlayStation y PC

En Tadeo Jones 3: La tabla esmeralda, el icónico explorador Tadeo se verá envuelto en una misteriosa maldición que le llevará a recorrer las ciudades de Veracrúz, Chicago, París y El Cairo en un viaje épico para encontrar la tabla esmeralda y salvar a sus fieles amigos. A lo largo del videojuego, podremos conocer la historia de Tadeo, Sara, Jeff y Belzoni a modo de cómic, en una entretenida aventura para disfrutar en familia.

Tadeo Jones 3: La tabla esmeralda, llegará próximamente a PlayStation y PC

La historia comienza con una de las excavaciones de Tadeo, esta vez, en Veracruz, México, donde, sin querer, despertará una antigua maldición. Como consecuencia de este desastre, sus amigos momia, Jeff y Belzoni son víctimas de un milenario y perverso hechizo. Encontrar la tabla esmeralda es lo único que puede revertir la maldición y conducir a Tadeo a la fama. Pero antes de conseguirlo, Tadeo y Sara deberán seguir las pistas de la excéntrica Victoria Moon y sus espías, explorar enormes extensiones de terreno, superar complicados obstáculos, resolver enigmas y romper un sinfín de reliquias valiosas, perseguidos de cerca por los agentes internacionales Pickles y Ramírez.

Tadeo Jones 3: La tabla esmeralda cuenta con el respaldo de PlayStation Talents Alianzas.