AGON by AOC ha añadido a su gama AGON PRO el AGON PRO AG274QS de 68,58 cm, un monitor gaming QHD con una elevada tasa de refresco de 300 Hz.

El AG274QS dispone de un panel Fast IPS de 27″ sin marcos con una resolución QHD (2560×1440) y una tasa de refresco de 300 Hz, unas especificaciones excelentes. Gracias a los tiempos de respuesta GtG de 1 ms y MPRT de 0,5 ms, la acción de ritmo rápido aparece con fluidez y prácticamente sin efecto fantasma en el monitor.

AOC anuncia su nuevo monitor gaming AGON PRO AG274QS

Y, como la tecnología Adaptive-Sync y la compatibilidad con AMD FreeSync Premium están integradas, se eliminan el tearing y el stuttering mediante el uso de una tasa de refresco variable. El AG274QS viene con la certificación DisplayHDR 600, alcanzando la pantalla un pico de brillo de 600 nits

El monitor, galardonado con el premio Red Dot, sigue la fórmula probada de AGON PRO: biseles casi inexistentes en tres lados para posibles configuraciones multimonitor, un proyector con el logotipo que recuerda a los espectadores la saga AGON PRO y efectos RGB personalizables y sincronizables con otros equipos de AOC gracias al completo software G-Menu. Además de la personalización, el AG274QS cuenta con un robusto soporte metálico con una amplia gama de ajustes de altura, inclinación, giro y orientación de pivote.

AOC anuncia su nuevo monitor gaming AGON PRO AG274QS

Con 4 puertos USB 3.2, el monitor puede actuar como base para conectar periféricos adicionales como un teclado gaming, un ratón, auriculares USB, etc. Con 2 altavoces de 5 W con sonido DTS, el AG274QS tiene mucha potencia. Un soporte para auriculares integrado en el monitor ayuda a despejar los puestos de batalla de los jugadores. El controlador QuickSwitch en forma de disco que se incluye hace que el ajuste de la configuración del OSD sea un juego de niños, aunque también se puede controlar mediante el joystick o el software G-Menu.

El AGON PRO AG274QS estará disponible a partir de junio de 2022 por un precio de venta al público de 1199,90 €.