La edición para PC del remake completo del rompedor juego original de 1994, se lanzará el martes 30 de mayo de 2023. El remake de System Shock combina la jugabilidad de culto del icónico juego original con nuevos efectos visuales en alta definición, controles actualizados, una interfaz renovada, además de sonidos y música totalmente nuevos.
System Shock llega a PC el 30 de mayo
Desde enemigos nunca antes vistos y ajustes de calidad en la jugabilidad dinámica, pasando por un renovado sistema de hackeo, así como nuevas y viscerales opciones de combate con un brutal sistema de desmembramiento, el remake de System Shock da la bienvenida tanto a los novatos como a los veteranos a la Ciudadela, arrojándoles a los brazos del deliciosamente villano SHODAN. Los usuarios necesitarán una combinación de sigilo, astucia y armamento futurista para abrirse camino a través de las nuevas áreas de la estación Ciudadela; en su camino para salvar a la Tierra de la destrucción se encontrarán con trampas, puzles y secretos.
La versión para PC de System Shock ya está disponible para su reserva anticipada en Steam, GOG y Epic Games Store, que incluye una copia gratuita de la versión System Shock 2: Enhanced Edition para los primeros compradores. La nueva demo jugable lanzada en el Steam Next Fest se puede encontrar en las respectivas tiendas digitales. Las versiones para consolas de System Shock en PlayStation 4|5, Xbox One y Series S|X se estrenarán a su debido tiempo; próximamente se ofrecerán más detalles al respecto.
Requisitos del sistema
Mínimos:
- Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits SO: Windows 7/8.1/10 (solo 64-bit)
- Procesador: Intel Core i5-2400/AMD FX-8320 o superior
- Memoria: 4 GB de RAM
- Gráficos: NVIDIA GTX 670 2GB/AMD Radeon HD 7870 2GB o superior
- DirectX: Versión 11
- Almacenamiento: 2 GB de espacio disponible
Recomendados:
- Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits SO: Windows 7/8.1/10 (solo 64-bit)
- Procesador: Intel Core i7-3770/AMD FX-8350 o superior
- Memoria: 8 GB de RAM
- Gráficos: NVIDIA GTX 970 4GB/AMD Radeon R9 290 4GB o superior
- DirectX: Versión 11
- Almacenamiento: 2 GB de espacio disponible