Como parte del cuarto episodio de Night City Wire, CD Projekt RED ha publicado nuevas imágenes del próximo título del estudio, Cyberpunk 2077, que abarca vehículos y estilos, junto con nuevos avances, vídeos entre bastidores y un resumen del concurso oficial de cosplay.

La más reciente edición del evento online centrado en Cyberpunk 2077 comenzó con Rides of the Dark Future – una visión en profundidad de la variedad de coches, bicicletas y otros medios de transporte en Night City y sus alrededores, incluyendo un recorrido muy especial del legendario Cyberpunk.

A continuación, dos vídeos entre bastidores. Revving Up Night City mostró al equipo de desarrollo grabando el audio de los vehículos del juego para ayudar a que cobren vida. En Arch Motorcycle con Keanu Reeves y Gard Hollinger, ambos cofundadores de la compañía de motocicletas hablan de su colaboración con CD Projekt RED en Cyberpunk 2077.

¡Sumérgete en las nuevas imágenes de Cyberpunk 2077, con vehículos, estilos y más!

2077 in Style, por otra parte, se trata de la imagen, el aspecto y la moda de la megalópolis más peligrosa del 2077, así como la de sus habitantes – aquellos ilustres, infames y todos los que se encuentran en el trayecto.

En el último episodio de Night City Wire también se reveló un nuevo teaser CGI – The Diner – que muestra a los jugadores lo que se necesita para llegar a la cúspide en este oscuro futuro.

Por último, pero no por ello menos significativo, durante el segmento previo al evento, se emitió un vídeo de la gran final del concurso oficial de cosplay de Cyberpunk 2077, en el que los finalistas presentaban sus creaciones y se decidía el ganador.

Cyberpunk 2077 se pondrá a la venta el 19 de noviembre de 2020 para PC, Xbox One, PlayStation 4 y Stadia. El título también se podrá jugar en las consolas Xbox Series X y PlayStation 5 cuando estén disponibles. Posteriormente, se pondrá a disposición de los propietarios de las versiones de Xbox One y PlayStation 4, respectivamente, una actualización gratuita a Cyberpunk 2077, aprovechando al máximo el hardware de nueva generación.