CD Projekt RED ha anunciado que la versión para Stadia del próximo título de rol del estudio, Cyberpunk 2077, se lanzará el 19 de noviembre de 2020. El título ya está disponible para su reserva a través de Stadia Store.

“Enorme en tamaño y escala, Cyberpunk 2077 es nuestro juego más ambicioso hasta la fecha. Es emocionante ver cuánta gente está deseando jugarlo, y queremos hacerlo posible para tantos jugadores como sea posible el 19 de noviembre, cuando el título sea lanzado. La versión de Stadia permitirá a los jugadores lanzarse a Night City sólo unos segundos después de que el título se desbloquee para jugar en todo el mundo sin necesidad de realizar ninguna descarga”, dijo Michał Nowakowski, SVP de Desarrollo de Negocios, CD Projekt.

“CD Projekt RED” son conocidos por desarrollar algunos de los más grandes y brillantes títulos de la historia, y Cyberpunk 2077 seguramente sea el título más esperado de los últimos años. Estamos encantados de anunciar que Cyberpunk 2077 estará disponible en Stadia el 19 de noviembre. Cyberpunk 2077 en Stadia permitirá a los jugadores jugar en sus pantallas favoritas y no tener que esperar a una descarga o instalación para adentrarse, y explorar, las entrañas de Night City”, dijo Shanna Preve, Director General de Stadia Partnerships.

Todos los que adquieran el título a través de Stadia Store recibirán un pack de regalos digitales de temática Cyberpunk 2077. Estos incluyen la partitura original del juego, el libro de arte, el sourcebook original de Cyberpunk 2020 y Cyberpunk 2077: Your Voice, así como un conjunto de fondos de pantalla para PC y móviles.

Cyberpunk 2077 se pondrá a la venta el 19 de noviembre de 2020 para PC, Xbox One, PlayStation 4 y Stadia. El título también se podrá jugar en las consolas Xbox Series X y PlayStation 5 cuando estén disponibles. Posteriormente, se pondrá a disposición de los propietarios de las versiones de Xbox One y PlayStation 4, respectivamente, una actualización gratuita a Cyberpunk 2077, aprovechando al máximo el hardware de nueva generación.