Hemos recibido una nota de prensa por parte de Storytel, os la dejamos a continuación:

¡Storytel supera el millón de suscriptores!

Storytel, la plataforma de entretenimiento de audiolibros, libros electrónicos y podcasts que permite consumir contenidos de forma ilimitada mediante suscripción mensual, no para de crecer. El verano está siendo un periodo especialmente significativo para la compañía que acaba de alcanzar un nuevo hito superando el millón de suscriptores. La base de suscriptores de Storytel ha aumentado en más de 200.000 clientes desde principios de 2019.

“Estoy extremadamente conmovido y muy agradecido por la fantástica respuesta que Storytel recibe cada día de personas de todo el mundo que aman las historias. Esto nos motiva e inspira a seguir trabajando de forma apasionada y continuar innovando y enfrentando desafíos para desarrollar nuevas y maravillosas experiencias de lectura junto con los autores y usuarios. Un millón de gracias a nuestros fantásticos suscriptores”, ha apuntado Jonas Tellander, CEO de Storytel.

Fundada en 2005, Storytel llegó a España en 2017 y actualmente cuenta con más 200.000 títulos a nivel global y más de 40.000 audiolibros en español, inglés y catalán y 62.000 libros electrónicos en español y inglés. Permite a sus usuarios consumir contenido en formato audiolibro o libro electrónico de forma ilimitada, cuando y donde quieran a través de una aplicación móvil. El catálogo engloba títulos de todos los géneros, desde clásicos, bestsellers de ciencia ficción o terror, hasta infantiles, juveniles o de crecimiento personal y profesional.

Para poder disfrutar de todo el contenido disponible, los usuarios solo tienen que descargar la app de Storytel en Android o iOS y crear su propia cuenta. La plataforma ofrece una prueba gratuita de 14 días así como suscripciones individuales, para familias y un modo infantil que limita el acceso a contenidos solo aptos para niños.

¿Todavía no has probado Storytel? ¿A qué esperas para hacerlo? Pídenos tú código y podrás disfrutar de horas de entretenimiento.