Hemos recibido una nota de prensa por parte de Wiko, os la dejamos a continuación:

4 consejos para capturar las mejores instantáneas veraniegas con tu smartphone en el Día Mundial de la Fotografía

  • Elegir espacios con buena luz natural para los selfies o jugar con el campo de profundidad para conseguir el desenfoque que buscas. Estos son algunos de los consejos para conseguir fotos de calidad con tu smartphone.
  • El conocido efecto bokeh o el Super Gran Angular, algunas de las características que todo usuario querría tener en la cámara de su smartphone.
  • View3 Pro y View3 de WIKO, smartphones con triple cámara IA, Super Gran Angular y otras funcionalidades que te permitirán obtener fotografías con un acabado mejorado – desde 249€ y 179€ respectivamente.

NP: 4 consejos para capturar las mejores instantáneas veraniegas con tu smartphone en el Día Mundial de la Fotografía

¿Qué sería de nosotros sin poder conservar nuestros recuerdos y rememorarlos visualmente después? La fotografía es la herramienta que ha hecho posible que nuestras vivencias no caigan en el olvido, y el smartphone es actualmente el dispositivo más usado por los usuarios para capturar sus imágenes del día a día, eventos especiales, viajes o reuniones con amigos. Y por este motivo, su cámara es una de las características más valoradas por los usuarios a la hora de adquirir un terminal.

En el Día Mundial de la Fotografía – 19 de agosto – WIKO te ofrece 4 consejos para sacarle el máximo partido a la cámara de tu teléfono móvil y capturar las mejores instantáneas de cada momento vivido.

• Juega con el campo de visión: Disfruta de un campo de visión (FOV) más amplio gracias al Super Gran Angular de tu cámara, y captura de forma sencilla y con total nitidez todos los elementos del paisaje sin necesidad de alejarte. Si, además, colocas un objeto en primer plano dejando el paisaje de fondo, conseguirás que dicho objeto parezca más grande y el fondo se vea alargado hacia el horizonte, haciendo que la instantánea tenga mucha más fuerza. Ambos dispositivos de WIKO – View3 y View3 Pro – cuentan con Super Gran Angular de 120º.

• Utiliza efectos para impresionar: El codiciado efecto bokeh, o lo que es lo mismo, la forma, diseño o estética del desenfoque hará que consigas imágenes únicas. Conseguir una buena calidad y cantidad de desenfoque en las fotos no es fácil y requiere de un buen sensor, y por supuesto de la destreza del fotógrafo. Si quieres sacar una foto espectacular con vistas a la ciudad, solo tienes que elegir una azotea con buenas vistas al atardecer, situar dentro del encuadre al protagonista de la imagen y jugar con el campo de profundidad hasta conseguir que el fondo quede tan desenfocado como quieras tras la nitidez de figura. Si, además, tu smartphone cuenta con el modo IA-Artistic Blur, como es el caso del WIKO View3 Pro, podrás conseguir un desenfoque artístico mejorado gracias a la inteligencia artificial.

• La IA, tu mejor aliada: Aprovecha al máximo las posibilidades que ofrece la cámara inteligente IA de tu smartphone. Su principal función es analizar la situación y el entorno para nivelar los ajustes de la cámara a la perfección y optimizar la fotografía de forma fácil y sin necesidad de retoques posteriores. Por ejemplo, si estás disfrutando de una maravillosa jornada de playa y quieres capturar una imagen con calidad mejorada destacando el color del mar, la funcionalidad Auto-HDR IA de la cámara tomará varias fotos del mismo instante con distintas exposiciones para después mantener las partes más favorables de cada una de ellas, y obtener así el mejor resultado gracias a la IA que mejora la detección y precisión de la escena. Tanto el View3 como el View3 Pro de WIKO, cuentan con esta tecnología integrada.

• Haz selfies como un auténtico profesional: ¿Y qué hay que nos guste más que un selfie? No solamente contar con una buena lente en la cámara frontal te garantiza el éxito. Selecciona un espacio con buena luz natural y un buen ángulo de inflexión de la luz, sitúa la cámara siempre levemente por encima de la cara de las personas que salgan en la foto, consigue un buen encuadre, y obtendrás un selfie de calidad. Apóyate en la tecnología Big Pixel y la función Auto-HDR de tu smartphone – como en el caso del View3 Pro de WIKO – para que tus selfies tengan una mejor calidad incluso en condiciones de poca luz.