Parece que Star Wars Jedi: Survivor de Electronic Arts será otro título que necesitará de múltiples parches para ser jugable en PC, ya que el título parece presentar graves problemas de optimización de CPU y GPU.
La situación no es mejor en las consolas PS5 o Xbox Series X. Como EA ha levantado el embargo de análisis, han empezado a aparecer en Internet los primeros detalles, incluida la información bastante preocupante de que el título puede llegar a utilizar hasta 18 GB de VRAM a una resolución de 1440p.
Gamestar estaba ejecutando el título en un AMD Ryzen 9 5900X con 32 GB de RAM y una NVIDIA GeForce RTX 4090, y no era capaz de mantener 50 FPS a 1440p, y ya no digamos a resolución 4K/UHD.
Lo que resulta extraño es que la utilización de la tarjeta gráfica rondaba entre el 35 y el 60%, lo que significa que el título presenta graves problemas de cuello de botella en el CPU. Star Wars Jedi: Survivor se lanzará oficialmente mañana, 28 de abril, así que esperemos que EA no tenga que esperar mucho para lanzar uno o dos parches.
Vía: TechPowerUp