Durante la jornada diaria se precisan de dispositivos que cuiden la calidad de respuesta, sin renunciar a la portabilidad para llevarse a cualquier parte. Una serie de características que son de obligada necesidad dentro la categoría de los auriculares.
Por este motivo, SPC, la marca española de electrónica de consumo, anuncia el lanzamiento de SPC Zion 2 Play: auriculares True Wireless, con un diseño ultracompacto de solo 4 gramos de peso de cada uno y una sorprendente autonomía total de 28h de autonomía y 7h de reproducción con una sola carga en su estuche de carga superreducido de solo 4 centímetros de lado.
Con 7 horas de reproducción en una sola carga, SPC Zion 2 Play ofrece un tiempo de escucha que se adapta a las rutinas más extensas gracias a su precisión y facilidad de sincronización. Cuenta con la posibilidad de reproducción de más de un día completo de música, podcasts o llamadas a través de su elegante estuche de carga cuadrado, en colores blanco o negro, de tamaño superreducido, ligero y tan compacto que sus lados solo miden 4,4 cm., y que garantiza una autonomía total de 28 horas.
Con un peso de solo 4 gramos por auricular y sus minúsculas dimensiones, que maximizan la comodidad, los auriculares se integran sin esfuerzo en cualquier actividad diaria. A esto se suma su conexión Bluetooth 5.3, asegurando una calidad de sonido inigualable y en un alcance de hasta 10 metros.
Los nuevos SPC Zion 2 Play también cuentan con funciones como manos libres, muy útil para poder atender tus llamadas de teléfono mientras los estás usando, y son compatibles con los asistentes de Voz Siri y Google Assistant. Con su sincronización automática, aportan rapidez de conexión y comodidad, ya que, en cuanto los sacas de su estuche, se sincronizan de manera inmediata entre ellos y con el último dispositivo con el que se emparejaron la última vez.
Gestiona tus playlists o ajusta el volumen con simples toques en los auriculares por medio de su intuitivo control táctil. Ya sea para colgar una llamada, para saltar a la siguiente pista o incluso para ajustar el volumen, el control está literalmente al alcance de tu mano.
No importa si estás en una carrera matutina, en un viaje o simplemente relajándote en casa. Su peso y los comandos táctiles sencillos y directos aseguran un uso optimizado de los SPC Zion 2 Play para que la música y las comunicaciones fluyan sin interrupciones.
SPC Zion 2 Play está ya disponible en dos versiones, blanco y negro, por 19,90€.