SPC ha anunciado el lanzamiento de Sound Zenith. Este modelo se convierte en el altavoz portátil con mayor potencia de esta nueva familia de la marca, ya que ofrece 24W. Además, es resistente al agua, por lo que, gracias a su certificación IPX7, podremos llevarlo en cualquier escapada a un entorno natural, playa o piscina sin preocuparnos por que se moje accidentalmente.

Cuenta, además, con unas excelentes características de audio, pues ofrece un sonido muy nítido, además de destacar por su portabilidad y conectividad. Gracias a su diseño textil Total Black en forma de tubo, elegante y compacto, a sus dimensiones de 76 x 80 x 180 mm y a su peso de 498 g, resulta fácil de transportar. Incluye también un práctico cordón para usarlo como asa de transporte.

Su conexión Bluetooth 5.0 permite vincular muy fácilmente con cualquier dispositivo desde el que queramos emitir nuestra selección musical, como smartphones, tablets o reproductores MP3. Asimismo, incorpora tecnología True Wireless Stereo que, aparte de reproducir la música de forma inalámbrica, permite emparejar dos altavoces Sound Zenith, e incluye igualmente manos libres y entrada de audio jack de 3,5 mm.

Sus 12 horas de batería dan para mucho. Podremos saber siempre el nivel de carga gracias a su indicador con luces LED y, cuando precisemos de más energía, Sound Zenith lo pone muy fácil: incorpora el estándar USB tipo C, compatible con mayoría de productos electrónicos.

SPC Sound Zenith ya se encuentra disponible con un precio de 49,90 euros.