La falta de stock de consolas PS5 que padecen los jugadores desde el lanzamiento de la consola se solventará este mismo año, según ha confirmado Sony a través de un post en su blog con motivo del lanzamiento de su nuevo spot «Live from PS5«. «Si queréis comprar una consola PS5, a partir de ahora debería ser mucho más fácil encontrarla en las tiendas de todo el mundo», ha asegurado Sony, al tiempo que agradecía a los jugadores su paciencia.
También ha recordado a los aficionados de Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Alemania, Países Bajos o Bélgica que quieran comprar una consola PS5, un juego o un accesorio, que accedan directamente a la web de PlayStation Direct de su región y efectúen la compra ahí.
En algunos de estos lugares todavía no hay stock de la consola, pero se espera que la situación mejore a medida que el aumento de la producción se abra camino a través de la cadena de suministro y logística de Sony.
Precisamente, el post del blog estaba especialmente dirigido al lanzamiento de la campaña de marketing «Live from PS5«, que presenta imágenes en vivo de los futuros títulos de PS5, como Spider-Man 2 o los recientes God of War Ragnarok y Gran Turismo 7. Algunos incluso afirman haber avistado Uncharted 5, a pesar de que el propio Neil Druckmann, de Naughty Dog, afirmó la pasada semana que la franquicia había llegado a su fin.
Sony también reitera que 2023 será un año «alucinante» para los nuevos lanzamientos de PS5, haciendo alusión a Assassin’s Creed Mirage, Final Fantasy XVI, Hogwarts Legacy, Marvel’s Spider-Man 2, Resident Evil 4: Remake y Street Fighter 6, además de las nuevas expansiones de Destiny 2: Lightfall y Horizon Forbidden West: Burning Shores.
Todo ello por no hablar de los más de 30 lanzamientos de PS VR2 con los que se estrenará la segunda generación de gafas de realidad virtual de Sony cuando se ponga a la venta el próximo 22 de febrero.
Vía: NotebookCheck