En el día de hoy, CI Games se complace en lanzar su esperado shooter de guerra moderna, Sniper Ghost Warrior Contracts 2, en PS4, Xbox Series X/S, Xbox One y PC. Para celebrarlo, el estudio ha publicado un nuevo y explosivo tráiler en el que aparece Raven, el protagonista de Contracts 2, maniobrando a través de un mapa de estilo sandbox para completar uno de los 21 contratos mortales. El tráiler, que supone una introducción perfecta a la última entrega de francotiradores en primera persona más vendida, muestra muchas de las nuevas y emocionantes actualizaciones, como el estilo francotirador de alcance más extremo a más de 1000 metros distancia, gráficos de nueva generación, personajes no jugables más inteligentes y el arsenal de armas más letal hasta la fecha.

CI Games se ha asociado con el mejor streamer de juegos FPS, Shroudpara crear un exclusivo contenido descargable. Shroud ha demostrado su increíble habilidad en los shooters en primera persona a lo largo de su carrera y se ha asociado con el estudio para crear un rifle de francotirador con la temática de Shroud y una skin de arma con su marca, disponible a partir de ahora en todas las plataformas.  La jugabilidad de SGW Contracts 2 se puede adaptar a diversos niveles de habilidad y, para Shroud y su comunidad, puede ofrecer un nivel de desafío importante que los jugadores hábiles aprecian dentro del género.

La versión de PS5 llegará más adelante en el año, pero los jugadores de PS5 no necesitan esperar, ya que todas las ediciones del juego para PS4 llega con una actualización digital gratuita para la versión de nueva generación tras su lanzamiento a finales de este año. El estudio ha anunciado recientemente que el primer mapa descargable del título se ofrecerá de forma totalmente gratuita en todas las plataformas. Este contenido está actualmente en Desarrollo e incluirá una nueva y extensa región con nuevos contratos y objetivos

Sniper Ghost Warrior Contracts 2 está ambientado en Kuamar, un escenario original ambientado en el Oriente Medio actual, enclavado entre las fronteras libanesa y siria. los jugadores toman el papel de Raven, un francotirador asesino a sueldo, para intentar acabar con la brutal dictadura de la presidenta Bibi Rashida y su esposo, Omar Al-Bakr. Contracts 2 lleva al siguiente nivel el diseño sandbox del primer juego con francotiradores de alcance extremo, añadiendo a la variedad de objetivos que los jugadores abordarán y volverán a visitar utilizando armas realistas, artilugios y habilidades con las mejoras desbloqueables.

Sniper Ghost Warrior Contracts 2 apunta a establecer nuevas cotas para la franquicia de francotiradores en primera persona más vendida de todos los tiempos con su estreno hoy para Xbox Series X/S, Xbox One, PS4 y PC con un precio de venta recomendado de 39,99€.