Presentadas en al pasada Computex 2017, la compañía SilverStone ha anunciado el lanzamiento oficial de su elegante torre RedLine RL07.
Esta torre ATX consta de un diseño totalmente asimétrico, estando disponible en colores negro y blanco pero con el marco de la ventana de vidrio lateral así como los ventiladores de color negro en ambos casos.
Y como no podía faltar, contando las dos con iluminación LED en la parte frontal, rojo para la variante en color negro y azul para la versión en blanco.
Pudiendo instalar placas base en formato ATX o Micro-ATX, aceptando GPUs con una longitud de hasta 415 mm y disipadores para el CPU con una altura de hasta 167 mm.
Puede albergar fuentes de alimentación con una longitud de hasta 190 mm, contando con tres bahías de 3,5″ y 2,5″, así como otras tres adicionales de 2,5″.
En el apartado de refrigeración puede albergar 3 ventiladores de 120 mm en la parte frontal o 2 de 140 mm y 1 ventilador de 140 mm en la posterior.
Pudiéndose montar un sistema de refrigeración liquida (RL) con un radiador de 360 x 120 mm en la parte delantera o uno de 280 x 140 mm.
En lo que respecta a conectividad se incluyen en la parte frontal dos puertos USB 3.0 y USB 2.0/1.1, así como las respectivas salidas de audio.
Desafortunadamente, esta elegante SilverStone RedLine RL07 no dispone de precio ni fecha de disponibilidad.
Desde Fanáticos del Hardware os mantendremos completamente informados ante cualquier novedad que surja al respecto.