Tenemos novedades de un título conocido, Deathsmiles, el shoot ‘em up arcade de desplazamiento lateral que debutó originalmente en 2007. Era un título japonés que destacaba por su estilo gótico y oscuro y su frenética acción llena de disparos y enemigos a los que abatir. Posteriormente tuvo una secuela, Deathsmiles II que sustituía por polígonos los sprites utilizados en su anterior título.

El shoot'em up de terror gótico regresa con Deathsmiles 1 & 2

La historia de este título se desarrolla en el mundo alternativo de Gilverado, donde las chicas conocidas como «Ángeles» ejercen como protagonistas. Su misión es detener la invasión de los monstruos, teniendo originalmente hasta cinco personajes jugables y ocho escenarios distintos.

Koch Media nos presenta el recopilatorio Deathsmiles 1 & 2 que englobará ambos títulos y deberá en Nintendo Switch y PlayStation 4. Su lanzamiento está programado para el próximo 30 de junio. Este recopilatorio añade novedades, incluye distintos modos y variaciones destacamnto el Mega Black Label, un nuevo desafío de entrenamiento detallado en el cual podremos añadir nuestras clasificaciones online. Además de todo esto incluye tarjetas artísticas dibujadas por el artista de manga Junya Inoue.

Los títulos y modos incluidos en este recopilatorio son los siguientes: Deathsmiles : Arcade / Normal / Ver 1.1, Deathsmiles Mega Black Label – Arcade / Normal / Ver 1.1, Deathsmiles IIX Merry Christmas in Hell – Arcade / IIX / Arrange.