Una nueva promoción por parte de los compañeros de Sony Interactive Entertainment llega a PlayStation repleto de desafíos y distintas recompensas que os detallaremos a lo largo de este artículo. Esta novedad forma parte de la segunda temporada de Fornite en la que nos encontramos inmersos ahora mismo que nos premiará siguiendo jugando al título.

Este evento es exclusivo de las consolas de sobremesa de PlayStation, concretamente PS4 y PS5 desde hoy mismo hasta el próximo lunes 23 a las 6:00. Las modalidades de juego que están incluidas en esta nueva experiencia son Fortnite Battle Royale y Cero Construcción (en solitario, dúo, tríos y escuadrones). Las instrucciones para participar son sencillas, primero debemos iniciar sesión con nuestra cuenta personal de Sony y Epic en este enlace.

Llama de Suministros en PlayStation con Fornite, llegan los desafíos y recompensas

En cuanto a las recompensas que nos otorga por estos desafíos son muy variadas, nos encontramos las siguientes:

  • Primera fase: Consiste en sobrevivir a 5.000.000 tormentas que nos recompensará con Pantalla de carga cosmética para el juego «Lluvia de llamas» + Tema dinámico para PS4™
  • Segunda fase: Debemos sobrevivir a 10.000.000 tormentas y ganaremos: Envoltorio cosmético para el juego «Iridiscencia fresca» + Set de avatares PSN
  • Tercera fase: Por sobrevivir a 15.000.000 tormentas obtenemos: Ala Delta cosmética para el juego «Ala Delta del equipo meca» + Set de avatares PSN.

Las recompensas pueden no aparecer de manera inmediata en nuestra cuenta de Sony, pudiendo demorarse hasta un mes. Estas en principio llegará a nuestra bandeja de correo electrónico en forma de código que podremos canjear. Mientras que las recompensas de Fornite deberían aparecer a lo largo de la hora tras haberlas conseguido.

¿Qué os parece estas nuevas recompensas? ¿Seguireis invirtiendo horas sobreviviendo en Fornite?