Ship Of Fools zarpará a partir del 22 de Noviembre

El nuevo roguelite marítimo Ship Of Fools de Fika Productions y Team 17  navegará por nuestras consolas Nintendo Switch, PS5, Xbox Series X/S y PC este mismo otoño. Un juego pensado para demostrar tus dotes de marinero en esta nueva aventura. Podremos sumergirnos en la historia de estos peculiares piratas a bordo del Stormstrider y tratar de conducirlos a buen puerto, a pesar de las dificultades que encontrarán en su viaje por aguas dulces.

Ship Of Fools llegará muy pronto

El 22 de noviembre es la fecha elegida por Team 17 y Fika Productions para lanzar este nuevo proyecto. Este videojuego para uno o dos jugadores en cooperativo, nos presenta la historia de un grupo de aguerridos piratas (The Fools), que navegarán las agitadas aguas de su mundo marino ambientado entre las islas y los confines del archipiélago. Este curioso grupo tendrá el objetivo de enfrentarse a criaturas de las profundidades, La Tormenta Sin Fin y detener el Aguapocalipsis. Así, tendrán que colaborar entre ellos, dominar los cañones, reparar su barco (Stormstrider) y salir victoriosos con métodos muy inusuales.

Elementos clave de Ship Of Fools

. Combate espectacular: batallas furiosas en barcos contra leviatanes colosales y criaturas horripilantes de las profundas y oscuras aguas del archipiélago.

. Juega una y otra vez: mejora a tu tripulación y desbloquea objetos, así como Fools adicionales para lanzarte a unos mares siempre cambiantes, con las múltiples salidas que necesitarás para evitar el Aguapocalipsis.

. Juego cooperativo frenético: diseñado para el juego cooperativo. Controla las reparaciones del barco durante los combates; recarga y reposiciona los cañones y usa los remos para atacar a los enemigos que intentan abordar el Stormstrider.

Promete dosis de diversión

Siempre que nuestros personajes, cada uno con sus propias habilidades especiales, inicien un nuevo viaje, se encontrarán con cosas nuevas. Ya sea uno de los más de 100 objetos diferentes a coleccionar y combinar como parte de nuestra estrategia o islas extrañas nuevas a explorar. Así pues, este título llegará a nuestras consolas Nintendo Switch, Playstation 5, Xbox Series X/S y PC el 22 de noviembre. Además, Ship Of Fools ya se puede añadir a nuestra lista de deseados en Steam.  Por otra parte, cabe destacar que estará disponible en el stand de Team 17 para el público en la Gamescom de la semana que viene en Colonia. ¿Qué os parece?

Sobre el autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *