Hemos recibido una nota de prensa por parte de NVIDIA, os la dejamos a continuación:

Shield Experience Upgrade 7 – Actualización 7.0 de NVIDIA Shield

NP: Shield Experience Upgrade 7 - Actualización 7.0 de NVIDIA Shield

La actualización SHIELD Experience 7.0 ya ha llegado a todos los dispositivos NVIDIA SHIELD TV.

Esta importante actualización introduce una nueva pantalla de inicio que, por primera vez en dispositivos de streaming, reúne tus programas de TV favoritos, películas, música juegos y aplicaciones en una pantalla única.

Da igual si el contenido es televisión en directo, video bajo demanda o películas y series guardadas en una memoria local, la nueva interfaz de usuario ofrece una pantalla de inicio que incluye todos tus contenidos preferidos sin necesidad de navegar por más aplicaciones. La nueva pantalla de inicio es fácilmente personalizable, asegurando a los usuarios disponer de los contenidos que ellos desean. ¡Descubrir contenidos nunca ha sido tan fácil!

  • Apps Favoritas: Elige las aplicaciones y el orden en que quieres que aparezcan. Mantén presionado el botón Select sobre una app para desplazarla. Para acceder a todas las aplicaciones, mantén pulsado el botón Home o presiona el icono Apps de color rojo.

  • Play Next: Continua viendo tus películas, series y programas de televisión desde donde los dejaste. Para añadir contenidos a Play Next, navega hasta el contenido y mantén presionado el botón Select.

  • Canales: Descubre nuevas formas de ocio a través de tus apps favoritas. Tú eliges los canales y el orden. Navega hacia la izquierda sobre cualquier canal para desplazarlo o suprimirlo.

Para más información sobre SHIELD Experience Upgrade 7.0 visita este enlace:

http://support-shield.nvidia.es/android-tv-release-notes/7.0/

Las notas de la actualización pueden consultarse aquí:

https://shield.nvidia.es/support/nvidia-shield-tv/release-notes/1