La firma Honor ha dado el pistoletazo de salida a los nuevos modelos Magic 6, apenas un año después de que lanzara sus primeros ejemplares Magic 5.
De entrada, la compañía ha dado a conocer el Magic6 Lite, una alternativa de gama media que conserva el diseño de su predecesor en numerosos aspectos. Por poner un ejemplo, vuelve a lucir el panel curvo del Magic5 Lite, así como el armazón circular de la cámara y el delgado marco.
Ahora bien, Honor ha reemplazado el Snapdragon 695 5G por el más moderno Snapdragon 6 Gen 1, que está acompañado de 8 GB de RAM, 256 GB de almacenamiento y una batería de 5.300 mAh que admite carga rápida por cable de 35W. Por tanto, el Magic6 Lite dispone de una batería ligeramente de mayor capacidad que su predecesor, que hacía uso de una batería de 5.100 mAh.
Además, la compañía ha montado un panel AMOLED de 6,78 pulgadas, que supone un incremento de tamaño de 0,11 pulgadas y que también incrementa su resolución de 2.400 x 1.080 a 2.652 x 1.200 píxeles. Asimismo, ofrece una tasa de refresco de 120 Hz y una cobertura completa del espacio de color DCI-P3; desafortunadamente, Honor aún no ha compartido ningún detalle referente al brillo.
Por lo demás, el fabricante ha incluido una cámara principal de 108 MP con una apertura de f/1,75, otra mejora respecto a la equivalente de 64 MP y f/1,8 del Magic5 Lite. Por el contrario, todavía conserva la cámara frontal de 16 MP, así como las cámaras ultra gran angular de 5 MP y posterior auxiliar de 2 MP.
Está previsto que el Honor Magic6 Lite se lance a nivel mundial el próximo 27 de diciembre en colores verde, negro y naranja. Si bien la compañía aún no ha compartido información sobre posibles precios, ya ha listado el smartphone a través de su página en Italia. Por lo tanto, cabe suponer que Europa será uno de los primeros mercados en los que estará disponible el Magic6 Lite.
Vía: NotebookCheck