AYN Technologies ha compartido más detalles sobre el diseño de la Odin2, su próxima consola portátil basada en Android. Para recapitular, la compañía ya ha listado la consola en Indiegogo, aunque solo en un estado de vista preliminar. En un primer momento, reveló parte del diseño del dispositivo, confirmando la reubicación de los botones del gamepad.
Posteriormente, ha dado a conocer el diseño de la Odin2 desde casi todos los ángulos. En resumen, Odin2 parece un híbrido entre las series Odin y Loki, con sticks analógicos retroiluminados y un bisel de pantalla negro que contrasta con el chasis totalmente blanco.
Además, parece que AYN Technologies ha incluido botones más grandes en los hombros, lo que podría mejorar la ergonomía en comparación con la Odin original. Por otra parte, Odin2 cuenta con un par de botones traseros, un lector de tarjetas MicroSD y un botón de encendido que podría hacer las veces de sensor de huellas dactilares.
Como era de esperar, la nueva Odin mantendrá una pequeña solución de refrigeración, que permite a la Odin obtener el máximo potencial de su chipset Snapdragon 845. Supuestamente, Odin2 empleará un silicio mucho más nuevo, ya que AYN Technologies confirmó anteriormente que volvería a utilizar chipsets de Qualcomm.
Hasta la fecha, la empresa ha dejado entrever que Odin2 utilizará un chipset más potente que el Snapdragon 870, probablemente uno de la serie Snapdragon 888 o Snapdragon 8 Gen 1 de Qualcomm.
Vía: NotebookCheck