Hemos recibido una nota de prensa por parte de Samsung, os la dejamos a continuación:
Samsung y la AED firman un acuerdo de colaboración
La compañía se convierte en socio corporativo de la Asociación con el objetivo de desarrollar el talento de los directivos de nuestro país
Samsung y la AED (Asociación Española de Directivos) han firmado un acuerdo de colaboración por el que la compañía se convierte en socio corporativo de la Asociación, entidad sin ánimo de lucro que trabaja para contribuir a la mejora individual y colectiva de los profesionales al frente de las organizaciones españolas. El objetivo de este acuerdo es acompañar a los directivos españoles en el desarrollo del talento en un momento de transformación.
A través de esta firma, que ha tenido lugar en la sede de Samsung y que ha contado con la presencia de Celestino García, vicepresidente corporativo de Samsung España y Portugal, y Xavier Gangonells, director general de la AED, ambas entidades se comprometen a trabajar juntas con el fin de apoyar a los directivos españoles. Samsung, como socio corporativo, contribuirá al desarrollo de la entidad, fortaleciendo a su vez el vínculo con este colectivo con los miembros de la compañía. Una oportunidad para estrechar lazos e intercambiar conocimiento y experiencias.
Celestino García, vicepresidente corporativo de Samsung España y Portugal, ha asegurado que “esta alianza refuerza nuestra estrategia de compromiso con España. Estamos orgullosos de lo que significa como apoyo a un colectivo que se encuentra liderando la transformación económica de nuestro país. Una oportunidad para todos que busca sentar las bases de la economía del mañana”.
Desde la AED, su director general, Xavier Gangonells, ha señalado que Samsung “es una referencia en la innovación tecnológica a nivel mundial” que destaca por “su compromiso con la ética y la Responsabilidad Social Corporativa”, una característica de la compañía que se refleja en “sus cinco principios empresariales”, que forman la base de su código de conducta global de conformidad con los estándares legales y éticos y de sus responsabilidades sociales corporativas.