Samsung Electronics Co., Ltd ha anunciado hoy que su plataforma de contenidos gratuitos para Smart TVs de Samsung, Samsung TV Plus, está disponible en la Galaxy Store y Google Play Store para smartphones y tabletas Galaxy. Samsung TV Plus ofrece acceso instantáneo a 52 canales gratuitos sin necesidad de subscripción.

Tras el exitoso lanzamiento de Samsung TV Plus para smartphones y tabletas en Estados Unidos, Reino Unido y Alemania, ahora los usuarios españoles también podrán disfrutar de todo el contenido gratuito.

La nueva aplicación Samsung Free es la plataforma idónea para que los espectadores puedan disfrutar de contenido premium, sin coste alguno, ofreciendo entretenimiento como noticias de última hora, televisión gratuita y acceso a videojuegos de forma instantánea.

Samsung TV Plus

Desde hoy, 1 de julio, los usuarios de smartphones y tabletas Samsung Galaxy tendrán acceso a contenidos de alta calidad de grandes marcas como Vevo Pop, Euronews, Tastemade, FailArmy o Caillou. Samsung también lanzó su primer canal propio, Detectives, a principio es este año, donde los usuarios pueden ver series como Homicidios con Eduardo Noriega, El Robo del Siglo y 19-2, para disfrutar en directo y a la carta de forma gratuita. Con diferentes programas y canales en siete territorios de la Unión Europea y con la incorporación constante de más canales, los usuarios siempre encontrarán algo acorde a sus gustos.

Con Samsung TV Plus en el móvil, los usuarios pueden crear una experiencia única. Pueden elegir sus canales favoritos, establecer recordatorios y organizar la aplicación para que se adapte a sus gustos, al mismo tiempo que descubrir recomendaciones de canales y nuevos lanzamientos. La aplicación móvil será exclusiva para los propietarios de teléfonos y tabletas Galaxy, y estará disponible para su descarga inmediata.

Samsung Free

Desde hoy, Samsung Free también lanzará la pestaña Watch en España. De forma sencilla los usuarios podrán leer noticias, tendrán acceso a videojuegos, y podrán disfrutar de los contenidos de Samsung TV Plus, todo desde la pantalla de inicio. Samsung Free ofrece una página accesible con la que los usuarios de los dispositivos Galaxy pueden encontrar rápidamente todo el entretenimiento que necesitan en su día a día.

Gus Grimaldi, director de Producto para Europa en Samsung UK señala: “Ponemos al usuario y sus necesidades en el centro de todo lo que hacemos. El lanzamiento de Samsung TV Plus y Samsung Free en móviles y tabletas en siete  países de toda Europa nos permitirá ofrecer más y mejores contenidos premium a los espectadores. El público tiene la flexibilidad de consumir programas y personalizar su experiencia de visualización con TV Plus. Al mismo tiempo, podrá disfrutar de noticias, juegos y, próximamente, podcasts con Samsung Free. Estas aplicaciones garantizarán que la gente tenga acceso a contenidos de alta calidad de forma gratuita siempre que lo desee, ya sea en casa o fuera de ella, ya que empezamos a disfrutar de lugares y servicios que vuelven a estar disponibles”.

Para descargar la aplicación Samsung TV Plus, los usuarios pueden simplemente buscar y descargar la aplicación desde Galaxy Store o Google Play Store y así aprovechar horas de contenido gratuito.

Para acceder a Samsung Free, la actualización a ROS o cualquier modelo de teléfono Samsung a partir de 2021 ofrecerá Samsung Free preinstalado, mientras que otros usuarios, incluidos los usuarios de Bixby home y Samsung Daily, pueden elegir Samsung Free desde Galaxy Store.