Hemos recibido una nota de prensa por parte de Samsung, os la dejamos a continuación:

Samsung lleva a los personajes de Disney y Pixar a los fondos de pantalla de Samsung Galaxy S10

Los Increíbles, Frozen o Zootrópolis, son solo algunos de los icónicos títulos que ya cuentan con fondos de pantalla disponibles para la familia Galaxy S10

Samsung Electronics ha lanzado una nueva gama de fondos de pantalla exclusivos para Samsung Galaxy S10. Tras el éxito de los Disney AR Emojis lanzados el año pasado, Samsung, Disney y Pixar han vuelto a unir sus fuerzas para traer a los personajes favoritos de los fanáticos de Disney, como Los Increíbles, Frozen y Zootrópolis, a la familia Galaxy S10.

NP: Samsung lleva a los personajes de Disney y Pixar a los fondos de pantalla de Samsung Galaxy S10

Las nuevas cámaras de la familia Samsung Galaxy S10 no pasan desapercibidas para los usuarios, no solo porque realice fotos y vídeos de altísima calidad, sino porque permiten a los usuarios y artistas crear fondos de pantalla originales y únicos, gracias a la posibilidad de interactuar estas imágenes con su pantalla perforada.

Aprovechando esta característica que la pantalla ofrece al usuario, Samsung ha impulsado el diseño de fondos de pantalla llamativos y creativos, que aprovecharán la ubicación de su cámara. De esta forma, gracias a su diseño único, los usuarios han estado creando y compartiendo sus propios fondos de pantalla, diseñados a medida para la pantalla Infinity-O del Galaxy S10, con resultados realmente sorprendentes.

Una de las innovaciones más destacables que presenta la línea Galaxy S10 es su experiencia en pantalla completa gracias a la pantalla Infinity-O, la cual cubre totalmente la parte frontal del dispositivo, salvo el orificio de la cámara. Gracias a las técnicas precisas de corte por láser, ha sido posible situar la cámara en su localización, de forma que su integración con la pantalla del dispositivo pase lo más desapercibida posible, mejorando la experiencia de los usuarios mientras disfrutan de su contenido favorito.

Los fondos de pantalla de Samsung están disponibles para su compra en Galaxy Store dentro de la categoría Temas dónde los usuarios de Galaxy S10 podrán descargar de forma gratuita la gama especial de fondos de pantalla Disney y Pixar. Por último, hay que mencionar que Samsung planea expandir las opciones de fondos de pantalla para la Infinity-O a través de varias colaboraciones en un futuro próximo.

Los fondos de pantalla de Disney están disponibles para el Galaxy S10 y Galaxy S10e. La disponibilidad del fondo de pantalla puede variar según la región y el modelo del dispositivo.