NP: RS Components consigue un premio de distribución por su impulso del catálogo de energía de TDK-Lambda

NP: RS Components consigue un premio de distribución por su impulso del catálogo de energía de TDK-Lambda

Hemos recibido una nota de prensa por parte de RS Components, os la dejamos a continuación:

RS Components consigue un premio de distribución por su impulso del catálogo de energía de TDK-Lambda 

RS gana el premio ‘Distribuidor de alto nivel de servicio’ de 2019, otorgado por el fabricante líder en fuentes de alimentación AC-DC y DC-DC

RS Components (RS), marca comercial de Electrocomponents plc (LSE:ECM), distribuidor global multicanal, anuncia la obtención del premio ‘High Service Level Distributor of the Year (Distribuidor de alto nivel de servicio)’ de 2019 de TDK-Lambda, una compañía del grupo TDK y el mayor diseñador y fabricante británico de fuentes de alimentación AC-DC y DC-DC estándar y configurables.

A lo largo del pasado año, RS aprovechó la oportunidad de reforzar su catálogo de energía expandiendo significativamente sus gamas de fuentes de alimentación TDK-Lambda. Como resultado, RS ofrece ahora una selección de más de 1.000 unidades TDK-Lambda directamente en su stock, entre las que se incluyen las populares fuentes de alimentación de modo conmutado (SMPS) integradas y los convertidores DC-DC aislados. Entre los productos TDK-Lambda introducidos más recientemente por RS se incluyen:

  • La serie QS de unidades AC-DC de una salida, certificadas para estándares de seguridad médicos e industriales.
  • La gama CUS150M de fuentes AC-DC, capaces de operar con temperaturas ambiente de hasta 80°C sin necesidad de refrigeración por aire forzado.
  • La serie CUS1500M de unidades AC-DC de alta potencia (1500W), diseñada para su uso en equipos médicos y científicos que requieran un bajo nivel de ruido, para mayor comodidad del paciente y el personal que los maneja.

“Estamos muy impresionados con RS y a la vez encantados con la amplia selección de nuestros productos que ofrece ahora en stock”, ha declarado Lyonel Eveno, director de Distribución para Europa de TDK-Lambda. “Son totalmente merecedores de este premio y estamos deseando que nuestra colaboración sea cada vez más fructífera y creciente”.

“La obtención de este premio es el resultado de una creciente y estrecha colaboración con TDK-Lambda”, ha dicho Kristian Olsson, Vicepresidente de Automatización y Control en RS. “Hemos impulsado notablemente nuestro catálogo con unas fuentes de alimentación avanzadas que cumplen los requisitos y ofrecen muchos de los puntos clave deseados por los clientes de automatización industrial y control, entre muchos otros sectores de aplicación como el médico”.

Sobre el autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.