Ubisoft ha anunciado hoy que Roller Champions está ya disponible gratis con juego y progreso cruzado en PS4, Xbox One, PS5 y Xbox Series X|S (mediante función de retrocompatibilidad), así como en PC a través de Ubisoft Store.

Roller Champions está ya disponible gratis

En este nuevo título deportivo por equipos PvP gratuito, competimos en dos equipos de tres para ser el primero en conseguir cinco puntos lanzando la bola a través del aro. Los compañeros deben jugar coordinados, esquivar y placar de la forma más eficiente, para mantener el mayor tiempo posible la posesión de la bola y controlar el ritmo del partido.

Roller Champions está ya disponible gratis

Lograr la victoria es esencial para conseguir más fans y ascender en las clasificaciones. A lo largo del camino desbloquearemos recompensas cosméticas (atuendos, efectos de gol, poses aéreas y mucho más), con las que personalizarán a nuestros atletas legendarios.

Roller Champions está ya disponible gratis

Roller Champions se puede jugar en solitario con oponentes de habilidades similares gracias al sistema de matchmaking con juego cruzado, o con amigos. Los perfiles y los progresos se mantendrán en todas las plataformas disponibles con el sistema de progreso cruzado.

Entre partido y partido, el Skatepark nos permitirá reunirnos online, aprender nuevos trucos y participar juntos en diversos minijuegos. Y gracias al programa de Recomendación de amigos, si invitamos a jugar Roller Champions se desbloquearán recompensas que estarán disponibles tanto para nosotros como para las personas que hayamos invitado.

La Kickoff Season está ya activa. Del 25 de mayo al 21 de junio de 2022 presentará 3 arenas y dos modos de juego especiales por tiempo limitado. Se podrán desbloquear exclusivos objetos cosméticos con el Roller Pass, un sistema de recompensas dividido entre una vía gratuita y otra premium.

Esta temporada quienes adquieran el Roller Pass podrán desbloquear 41 recompensas jugando partidos, mientras que quienes escojan la vía gratuita recibirán por su parte 11 recompensas, disponibles solo hasta el 21 de junio. Por supuesto, todos los objetos logrados durante ese tiempo seguirán perteneciendo al jugador al finalizar la Season.