Gigabyte ha anunciado hoy que presentará los últimos productos para gaming en Computex 2022. Las innovaciones incluyen sus soluciones insignia para gaming con procesadores Intel de 12.ª generación.

La combinación perfecta de la placa base Z690 Aorus Xtreme, galardonada con el premio IF Design, los componentes clave de gama alta y los monitores de gran tamaño proporcionan una magnífica experiencia de juego. El kit Project Stealth permite un montaje fácil y sencillo con un diseño especial de interfaz y cables ocultos, a la vez que mejora la circulación de aire en el sistema para optimizar su refrigeración. Por su parte, el nuevo PC para gaming, Model S, ofrece un funcionamiento potente, fresco y silencioso incluso en juegos 3A, junto con una estética elegante y cuidada.

Además, en esta exposición se expondrán por primera vez las últimas placas base AMD Socket AM5, incluidas las series para gaming X670 Aorus Xtreme, Master, Pro AX y X670 Aero D para diseñadores. Los usuarios pueden echar un vistazo al diseño avanzado y a las amplias características: ranura gráfica PCIe 5.0, la interfaz M.2 Gen5, el exclusivo PCIe/M.2 EZ-latch en las placas base de Gigabyte.

El rey de la plataforma gaming de Gigabyte viene con la placa base Z690 Aorus Xtreme, NV RTX 3090 TI VGA, 2TB PCIe 4.0 SSD, y PSU de nivel PCIe 5.0 para coronar nuestro PC con el mejor rendimiento de Alder Lake que permite un gaming de ensueño. Las placas base para gaming Z690 Aorus Xtreme continúan proporcionando una alimentación fiable y un impresionante diseño térmico, con la guinda de la tecnología completa de Overclocking de memoria para proporcionar rendimiento y estabilidad.

La tarjeta VGA con sistema de refrigeración WindForce 3X cuenta con 3 ventiladores de aspas únicas de 100 mm, con alternancia en el sentido del giro, cámara de vapor, 8 heatpipes de cobre compuesto, ventilador activo 3D y refrigeración por pantalla, que juntos proporcionan una disipación de calor muy eficiente. Además, la unidad SSD de alta velocidad con un gran disipador de calor proporciona la mejor velocidad de carga para los juegos, mientras que la fuente de alimentación PCIe 5.0 ofrece la energía más estable.

Project Stealth ofrece una solución excepcional compuesta por placas base, tarjetas VGA y chasis de diseño exclusivo. Todos los conectores, como los de alimentación ATX, alimentación de la CPU, ventiladores, USB, audio, panel frontal, etc., se han trasladado a la parte trasera de la placa base para simplificar la gestión y la instalación de los cables. Por si fuera poco, la VGA viene con un diseño de conector de alimentación PCIE inferior. Con este diseño exclusivo, podemos alinear nuestros cables para conseguir un montaje elegante y limpio. La torre también amplía el tamaño de los agujeros en la zona de montaje de la placa base, lo que permite pasar los cables fácilmente. Esto evita que se produzcan interferencias o que se obstruya la instalación. Además, la comodidad, eficacia y seguridad del montaje del sistema también han mejorado mucho con el rediseño de la asignación de los conectores.

AORUS Model S es un minisistema montado con un procesador Intel i7-12700K de 12.ª generación, una tarjeta VGA NVIDIA RTX 3070 y 2*2TB PCIe Gen4 M.2 SSD. Cuenta con un exclusivo diseño térmico «todo en uno» capaz de mejorar significativamente la disipación del calor al maximizar el espacio utilizable en la aleta térmica dentro del chasis. La entrada de aire oculta mantiene una estética elegante al tiempo que efectúa una disipación térmica optimizada. La temperatura del CPU no alcanza un grado que suponga daños para el equipo al ejecutar juegos triple A a la vez que mantiene la acústica por debajo de 36 dB, de esta manera, al jugar, ofrece una experiencia fluida y estable. El AORUS Model S pasa a ser la primera opción de minisistema para gamers gracias a que cuenta con un sistema de 14 litros que proporciona una potente disipación térmica, el funcionamiento más silencioso y un rendimiento de primer nivel.

En la sección de pantallas, Gigabyte sigue trabajando en la entrega de productos increíbles y exhibirá monitores que aún no han salido al mercado con características únicas, que ofrecen más opciones de gaming UHD x pantalla grande.

Además del stand en el Centro de Exhibición Nangang de Taipéi, Gigabyte también presenta el monitor FO48U, ganador del Premio IF y de la Mejor Elección de Computex en el área de BC, mientras que la exhibición en línea se realizará simultáneamente en la web oficial de Gigabyte. Mientras tanto, TAITRA organizará una exposición en línea llamada Computex 2022 DigitalGo para explorar de forma más diversa Computex 2022.