Bienvenidos fanáticos del hardware, hoy os traemos el nuevo ratón Razer NAGA TRINITY. En está review os mostraremos un poco el unboxing del mismo, características y algunas experiencias que hemos tenido con este magnífico ratón.

Antes de todo queremos agradecer a Razer por cedernos este fantástico ratón. Empezamos..

Unboxing

Como podemos observar en las anteriores imágenes, el RAZER NAGA TRINITY viene en una caja con el frontal de color negro y los laterales verdes. En la parte delantera se aprecia una imagen impresa donde hace acto de presencia el NAGA TRINITY y sus habilidades.

Cuando abrimos la caja nos encontramos con el ratón protegido por un plástico duro que mantendrá el periférico y sus accesorios en optimas condiciones y llegando a su destino totalmente intacto. En la parte inferior del mismo envoltorio se encuentra la documentación, que consta de dos pegatinas con el logo de Razer, una tarjeta de felicitaciones por haber adquirido el ratón y un pequeño manual que nos ayudará a sacar todo el potencial del ratón.

Entrando en materia

Nos decidimos a sacar el ratón y los accesorios y nos damos cuenta que tiene un tacto muy suave y para nada incomodo. En el lateral izquierdo tenemos los 12 botones totalmente programables. En la parte superior encontramos la rueda del ratón la cual dispone de 3 botones más para poder configurar, si bajamos un poco vemos los dos botones de DPIs, estos como ya sabemos se utilizan para bajar o subir el rango de DPIs.

Todas las configuraciones tanto de iluminación, macros, programación…..,se pueden gestionar a través del magnífico software de RAZER SYNAPSE que podréis descargarlo desde la página oficial. Cabe mencionar que si no se dispone del software SYNAPSE , el ratón estará configurado de forma predeterminada tanto en iluminación como en macros.

En ambos lados del ratón hacen acto de presencia unas bandas de goma rugosa que mantendrán el ratón férreo a la mano.

El RAZER NAGA TRINITY, es un ratón que podríamos decir que es una versión renovada o actualizada del NAGA, pero este con opción a diferentes accesorios para alternar y dependiendo del juego. Si observamos disponemos de tres carcasas intercambiables, la de 12 botones otra de 7 botones y por ultimo una de 2 botones. Todas ellas se acoplan al ratón de manera magnética.

Por ejemplo la de 12 botones la hace ideal para los más expertos y gamers del mundo MMORPG, la de 7 botones para también los MOBA y MMORPG y para terminar la de 2 botones es una opción ideal para los juegos shooter o estrategia.

Si miramos en sus entrañas este fantástico RAZER NAGA TRINITY, dispone de nada más y nada menos de 16.000 DPIs con un sensor óptico de 5G y pudiendo llegar a percibir hasta una aceleración de 50G. Su Polling Rate es de 1000 Hz y bajo un impresionante tiempo de respuesta de 1 milisegundo.

El peso del NAGA TRINITY es de tan solo 120 gramos y con unas dimensiones de 119 x 74 x 49 mm de alto. Dispone de un cable trenado de 2.1 mts con conexión USB.

Como podemos ver la iluminación CHROMA RGB está muy presente en los impresionantes productos de RAZER y francamente cada vez que hacemos un análisis del gigante verde nos sorprende con su RGB hipnótico de una belleza y calidad como ninguna.

Como hemos mencionado en anterioridad todos los 16.8 millones de colores que es capaz de mostrar son totalmente programables desde el magnífico RAZER SYNAPSE, un programa liviano, intuitivo y necesario para sacar el máximo partido al CHROMA RGB.

Características técnicas:

  • Diseño: Diestro
  • Accesorios: 12 botones, 7 botones y 2 botones
  • Sensor: Óptico con hasta 16.000 DPIs, sensor 5G
  • Botones: 19 botones programables.
  • Iluminación: Razer Chroma RGB.
  • Conexión: Cable mallado con conector USB y un Polling Rate de 1000Hz, tiempo de respuesta 1ms, longitud del cable 2.1mts.
  • Dimensiones: 119 x 75 x 49 mm.
  • Peso: 120 gramos.

Conclusiones y precio

Que decir de RAZER, pues solo podemos decir calidad y mucha calidad. Nos encontramos con un ratón impresionante, muy cómodo y super programable en su totalidad, tanto botones y RGB. Sus 16.000DPIs son impresionantes, lo hemos utilizado con una resolución 2k multimonitor y la verdad tiene un desplazamiento rápido y muy preciso. En juego se comporta de manera impecable y si se programa los botones os dará una rapidez extra en juego sobre todo en títulos MMORPG, RTS y MOBAS.

Otro aspecto que nos ha gustado mucho y hay que tener en cuenta es su extenso cable de 2.1mts  y evitar los típicos tirones que dificultan a veces la interacción.

En conclusión desde el equipo de Fanáticos del Hardware os recomendamos este magnífico RAZER NAGA TRINITY, si estás pensando en comprar un ratón muy completo y modular no busques más.

Su precio actual es de 99,99€

Fanáticos del Hardware otorga la medalla de ORO al RAZER NAGA TRINITY