Bienvenidos fanáticos del hardware, hoy os traemos la nueva alfombrilla gaming GIGABYTE AORUS AMP 500. En está review os mostraremos un poco el unboxing de la misma, características y algunas experiencias que hemos tenido con esta magnífica alfombrilla gaming.

Antes de todo queremos agradecer a GIGABYTE por cedernos este fantástico ratón. Empezamos..

Unboxing

La alfombrilla AORUS AMP500 se presenta en una caja rectangular de cartón duro  con el logo AORUS y con una pequeña ventana donde se puede ver la AMP500.

En uno de los laterales nos muestra las características de esta alfombrilla híbrida.

Nos decidimos abrir la caja y lo primero que vemos es la AORUS AMP500 bien enrollada. La desplegamos y vemos que queda totalmente estirada sin arrugas y sin los molestos levantamientos en los extremos. Con unas dimensiones de 430 x 370 x 1.8mm la hacen una alfombrilla bastante grande y no apta para todos los escritorios.

Entrando en materia

Vemos que su diseño es de forma cuadrada y elaborada con tela micro texturizada la cual garantiza un desliz eficaz y preciso. Cabe destacar que su suavidad puede que con ratones y configuraciones altas de DPIs puede llegar a ser difícil de controlar.

Otro importante detalles es su aguante ante cualquier derramamiento de líquidos y pudiendo lavarse con agua sin dañara la AMP500.

La parte inferior fabricada en silicona garantiza una adherencia perfecta sobre cualquier superficie incluso en movimientos bruscos y rápidos.

Conclusiones y precio

Después de haber utilizado la AORUS AMP 500, podemos decir que es una alfombrilla totalmente gaming, con un tacto rápido y suave. El ratón se desplaza con total suavidad y con una precisión impecable.

Cabe mencionar como hemos comentado anteriormente, la AORUS AMP 500 no es muy amiga de configuraciones de DPIs altos ya que la hace poco precisa. Nosotros hemos realizado las pruebas con una configuración de 3200DPIs y está se comporta de manera perfecta, a medida que subíamos los DPIs esta se hacia cada vez más incontrolable hasta llegar a la configuración máxima de 16.000DPIs, en esa configuración se hace imposible.

En pocas palabras la AORUS AMP500 es una alfombrilla gaming muy recomendable y para todo tipos de ratones. La calidad de los materiales es excelente y con una máxima durabilidad.

Desde Fanáticos del Hardware recomendamos la alfombrilla AORUS AMP500.

Su precio actual es de 25,90€

Fanáticos del Hardware otorga la medalla de PLATA a la GIGABYTE AORUS AMP 500