La marca Redmi ha celebrado hoy un gran evento de presentación en China, en el que se han dado a conocer los nuevos smartphones Redmi K70 y dos nuevos wearables inteligentes: el Redmi Watch 4 y los auriculares inalámbricos Redmi Buds 5 Pro.
Por su parte, el Watch 4 presenta un aspecto totalmente renovado con un gran panel AMOLED de 1,96 pulgadas y multitud de estilos de pulsera, mientras que los Buds 5 Pro ofrecen sonido Hi-Res, ANC y una autonomía de hasta 38 horas.
El Redmi Watch 4 incorpora un panel AMOLED de 1,96 pulgadas con una resolución de 390 x 450 píxeles y una tasa de refresco de 60 Hz. Su brillo máximo es de 600 nits y admite la función Always-On. Se trata del primer Redmi Watch con chasis de aleación de aluminio y es resistente al agua 5ATM.
Xiaomi HyperOS es el responsable del software y también incluye posicionamiento GNSS, NFC así como conectividad Bluetooth 5.3. El smartwatch realiza el seguimiento habitual de la salud, como la frecuencia cardiaca, el oxígeno en sangre, el sueño y el estrés. Asimismo, cuenta con más de 150 modos deportivos entre los que escoger, incluidos entrenamientos guiados por voz y programas de recuperación.
Watch 4 dispone de una batería de 470 mAh que debería proporcionar una autonomía de hasta 10 días con AOD y todas las funciones de seguimiento de la salud habilitadas, o bien hasta 20 días con un uso más moderado. El Redmi Watch 4 tiene un precio en China de 500 yuanes (64€) y se puede adquirir en la web oficial de Xiaomi.
Los Redmi Buds 5 Pro presentan un diseño intraauricular tradicional y disponen de transductores dinámicos con tweeters de 10 mm revestidos de cerámica y woofers de 11 mm chapados en titanio. Además, los auriculares son totalmente compatibles con la transmisión de audio LHDC 5.0 Hi-Res y ofrecen cancelación activa del ruido, que amortigua hasta 52 dB.
Los auriculares Buds 5 Pro se emparejan mediante Bluetooth 5.3, mientras que la versión especial e-Sports incorpora un transmisor USB-C de 2,4 GHz independiente que reduce la latencia a 20 ms. La autonomía combinada de los auriculares y el estuche de carga es de 38 horas, con 6,5 horas en modo ANC habilitado y hasta 10 horas con él deshabilitado. Los Redmi Buds 5 Pro se comercializan en colores negro, blanco, azul y negro/naranja y tienen un precio de venta al público de 500 yuanes (64€) en China.
Vía: GSMArena