realme, la marca de smartphones que más rápido crece en el mundo es ahora también la que más rápido crece en Europa. Los datos de la consultora Counterpoint para el primer trimestre del año muestran que realme es la compañía que mayor crecimiento ha registrado en este mercado respecto al año anterior.
El Informe de la consultora Counterpoint correspondiente al primer trimestre de 2021 refleja que realme ha crecido un 183% durante los primeros meses del año, posicionándose como la marca que más ha incrementado su presencia en el mercado Europeo de smartphones, que ha mostrado un crecimiento generalizado del 6% respecto a 2020.
realme, así, acorta distancias respecto a la competencia, duplicando su cuota de mercado durante el último año. Durante 2020, y según el informe de Counterpoint del Q4 de 2020, que recoge las cifras anuales del sector, realme multiplicó sus ventas por diez, sobre todo gracias a su mayor difusión como marca y a la percepción de calidad-precio de sus productos, dándose este rápido crecimiento, sobre todo, en España, Italia y Europa del este.
“realme está creciendo con rapidez entre los consumidores europeos gracias a nuestra amplia y variada oferta de productos, que se adaptan a las diferentes necesidades de los consumidores” comenta Madhav Sheth CEO de realme en India y Europa. “Queremos seguir creciendo hasta convertirnos en la opción preferida de los usuarios europeos.”
realme con su filosofía Dare to Leap (Atrévete a Dar el Salto) ha llevado a la compañía a lanzar al mercado nuevos productos muy competitivos y con una gran relación calidad/precio enfocados a un público joven con interés por la fotografía y los videojuegos.